En concreto estoy en busca y captura de los caldos.
Para despedir este año de profundización de esta asquerosa crisis que provocaron especuladores y banqueros, qué mejor que hacerlo brindando con este vino:
En la contraetiqueta viene clara la explicación del nombre:
Gran Cerdo es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos, sudorosos y trajeados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar. Gracias a los amigos, pues con su ayuda conseguimos al fin hacer el embotellado. Ahora puedes disfrutar de nuestra criatura más ácida, pruébalo con pasta o jamón, de cerdo.
Cerdo,-da s. m y f
1.- Mamífero doméstico de cuerpo grueso, patas cortas, cabeza grande, orejas caídas, hocico chato y casi cilíndrico y cola en forma de hélice, que se cría para aprovechar su carne. Cochino.
2.- desp. Se aplica a la persona que no cuida su aseo personal o que produce asco por su falta de limpieza: Es un cerdo, siempre eructa en las comidas.
3.- desp. Se aplica a la persona que muestra tener poca educación o pocos principios morales: El muy cerdo solamente quería aprovecharse de mi mala situación.
Ole sus huevos, a ver si lo pillo.
Esta es la web de la bodega, que tiene su aquel:
http://www.thewinelove.com/
Feliz sábado, sabadete... se me comporten
Satur
No hay comentarios:
Publicar un comentario