sábado, 23 de mayo de 2009

QUEDA LA MUSICA

Hala otra vez por aqui, y siempre digo lo mismo, como se pasan las semanas y cada día me pillan más corto de ideas, pero bueno, algo se hará, o por lo menos se intentará, venga pues vamos al turrón.
Da la impresión de que el fin del mundo esta cada día más cerca, la liga de futbol se acaba ya mismo,





llegan las elecciones europeas, agggggggggggggggggggggggggggg otra vez a aguantar a estos impresentables que no se ni como tienen verguenza de salir con la que esta cayendo







murió un talento de los que no se olvidarán nunca, Mario Benedetti, el Saturnino me fastidió la entrada pero sin poner algo de el no me paso yo, asi que aqui teneis este video con una de sus poesías mensaje que tanto gustan a todo el mundo, encima con música de uno de los talentos más grandes que ha dado este país, sobre todo para dar a conocer a poetas que sin él para mucha gente habrían pasado de largo, me refiero a mi admirado Juan Manuel Serrat





bueno pues a pesar de tanta desgracia junta, a pesar del pesimismo general y de que las profecías de Nostradamus parecen estar llegando a ser una realidad, pues si, a pesar de todo eso, nos queda algo muy importante,


QUEDA LA MUSICA

y para muestra un botón aqui os pongo unos cuantos videos musicales de tantos que hay por el youtube y que para mi es muy fácil hacer una entrada como esta, la unica dificultad es encontrar los que mas me gustan, de momento el primero es obligatorio, con ustedes:

Luis Eduardo Aute (que a nadie se le ocurra ir a un concierto suyo si esta deprimido)



BOB SEGER (maravillosa voz):





otro de propina





BON JOVI:





JJ CALE CON ERIC CLAPTON (que barbaridad):




un clásico donde los haya, Creedence Cleawater Revival, vamos los cridens de toda la vida:



THE ALLMANS BROTHERS BAND:



ROBERT PLANT&ALLISON KRAUSS:





y seguiria poniendo y no acabaria, la cosa es que músicos buenos como estos yo creo que ahora mismo no hay, asi que como videos hay para unos cuantos días, cuando tenga el día espeso, a poner minutos musicales como si se tratara de kiss fm o algo así y ya esta, por lo menos a mi me sacan del apuro.


Pues venga con esto por esta semana vale, a ver que sucede la que viene y si algo extraordinario me da la inspiración, esperemos que para bueno, que las ultimas noticias solo traen desgracias, esperemos que el Barca nos de una alegría el miercoles y la crisis se quede apartada unos días.


Hala ser buenos y seguir así que ya me han dicho los del blog que de momento no hay problema de espacio a pesar de la cantidad ingente de comentarios que hay a las entradas, o sea que de momento podéis seguir igual que no pasa nada.


Un saludo del Dios de Dioses



JUPITER

2 comentarios:

Zelenia dijo...

buena la entrada, inspiradora.

saludos desde el otro lado del mundo

cariños

SATURNINO dijo...

Bueno, por ahora dos vídeos, ya iré poniendo otros otro rato.

Me hace gracia lo del Aute, eso de no ir a un concierto suyo si se está deprimido.
Cuando era jovencito, allende en los tiempos, como no me gustaba oir todo el santo día a cantautores y tenía a mis padres hasta la coronilla... "pero puedes quitar a esos pesados, cogen una guitarra mal tocada, se ponen a lloriquear, y ya tienen una canción"
A mí me ardía la vena del cuello!! con lo maravillosas que eran esas canciones, puros poemas musicados...
No hace mucho volví a escuchar algo de Pablo Guerrero, quitando las muy muy famosas, como la de tiene que llover a cántaros, ¡qué coñazo! ¡duerme al más pintado! Y es que me pasa como antaño a mis padres, me cuesta un montón concentrarme en las letras de las canciones, que por lo demás es lo más valioso de los cantautores claro está: Quién aguanta a Paco Ibañez si no fuera por las letras?