jueves, 13 de agosto de 2009

Presentación estelar del Planeta Pol ( PP, algún día os hablare de esas siglas... )

Muy buenas a todos y a todas, a este extraño planeta de nuestro sistema. Como narrador-representante del mismo, hablaré desde mi punto de vista de este raro compendio de casualidades, desgracias, alegrías y sufrimientos sin fín; de lo divino y de lo humano, trataré de divertiros, haceros pensar un poco ( con una miajita de suerte ), ayudaros, ilustraros, ilustrarme con vuestra sabiduría, aprovechar este contacto leve y sacar algo en claro de ello. Os aseguro que habreis vivido cosas que nadie mas ha vivido y como parte de vosotros, también he tenido mi ración... En este loco planeta, soy parte de un subproducto y/o residuo peligroso de la sociedad moderna, llamado parado de cuasi larga duración. Como curiosidad, hace menos de dos años rozaba el equivalente a cinco veces mi actual paro al mes, y no tengo mal paro, aunque escaso. Tengo 32 años, soltero semi-comprometido, a saber, con novia ( Te quiero pequeña, tenía que hacerlo, sorry... ) y relación seria pero sin fecha de boda a corto/medio plazo. Resido en la maravillosa y a veces desesperante provincia de León, cerca de La Bañeza ( CIRCUITO DE VELOCIDAD PERMANENTE YA !!! ) Mi situación vital como la de muuuuchos hoy en día, es complicada tirando a no se si cortarme las venas o dejármelas largas. En fín. Con el tiempo nos iremos conociendo un poquillo más, si os apetece. Creo que me pasaré los lunes, a ver si arrancamos la semana de buen rollo, o algo... Cuento con vuestros ratos muertos para hacerlos vivos.


P.D. 1 Agradecimientos muchos a mi papi del ciberespacio Miguel Angel y a Jose Luís. Lo daré todo en el terreno de juego y sudaré la camiseta, siempre quise venir a este blog desde pequeñito, y tal, y bla bla bla, jejeje.

P.D. 2 Un fuerte besazo a mi madre, que lo está pasando mal por problemas de salud desde hace casi un año. Se fuerte, que de eso siempre te sobró, así como señorío. Te quiero, má.

P.D. 3 Lo de PP del título, nada o casi nada tiene que ver con cierto partido político ( que luego vienen las suspicacias, jejeje ).


Besos y Abrazos. Planeta Pol.

6 comentarios:

miguel angel dijo...

Pues bienvenido Planeta Pol, que casualidades tiene la vida, podias llamarte de cualquier manera pero tenia que ser PP, manda huevos, pues nada, uno mas que viene a este blog y espero que tu te quedes y nos des muchas alegrias y nos divertamos juntos.
De momento la presentacion promete.

venga un saludo

Planeta Pol dijo...

Dita sea, sabía que me iban a dar capones, pero en fin, habrá una futura entrada en la que aclararé la cuestión.

Xeivis dijo...

Oño, jajajaja, pues bienvenido Pol, ahora ya somos 4 , ta bien tu aportacion

SATURNINO dijo...

bien llegado al blog, a este más que un blog... creo que hemos hecho un esfuerzo supremo en esta campaña de verano para fichar al que sin duda es el mejor bloguero del mercado... con él y el resto del equipo pretendemos ganarlo todo en esta temporada. Todo sea por esta gran afición.
Un apunte sobre las venas: que tal teñirlas de rubio y la permanente?

Planeta Pol dijo...

Muchas gracias xeivis, en breve quizás seamos cinco... Satur, espero marcar muchos tantos esta temporada, estoy en la flor de mi carrera y centrado al 200 por cien. En cuando a mis venas, aún son vírgenes y lo de teñirlas no les acaba de hacer gracia, aunque lo pensarán!!

miguel angel dijo...

He estado haciendo el balance de la gente que ha venido a la presentacion del nuevo fichaje y asi por encima calculo que habran sido unas 201.456 personas, además el primer día ya hemos vendido 50 camisetas y 300 parasoles para el coche con la imagen de este monstruo (no es feo el chaval).
Que se preparen los del blog de enfrente que este año arrasamos.