lunes, 16 de noviembre de 2009

L O Q U E N D O

Muy buenas a todos y a todas. En la entrada de esta semana, os ilustraré sobre uno de los millones de micromundillos ( vaya palabrejo ) que pueblan este fascinante mundo llamado Internet. En esta ocasión os presento el Loquendo.




Para los novatos del mundillo, entre los que me cuento, deciros que el Loquendo, en un programa de textos y voces, para hacer videos caseros, montar imágenes y en fín, para hacer múltiples locuras o no tan locuras, y luego, jejeje, colgarlas en páginas del estilo al Youtube ( Un saludo a los Cracks del Youtube ).




Mi interés, o mejor dicho, la existencia del Youtube llegó a mí por absoluta casualidad. Estaba yo un día buscando videos del anterior Gran Premio de Formula 1 cuando en esto que entre las tropecientas opciones de videos que había, salían varios que acababan con el mágico palabro " LOQUENDO ". Una simple busqueda en el Youtube os abrirá todo un mundo.




Hay absolutos genios, dedicados a todos o varios temas. Gente que toca solo la F-1, gente que hace videos chorras o de bajísima calidad, gente que comenta series de televisión opinando, siempre bajo la original voz de "Jorge", de buén o de mal rollo lo que le parece o pareció dicha serie o película o en fín, múltiples temáticas.


Cosas a advertir: Para acabar siendo fan del Loquendo ( hay miles y miles ), tienes que tener una cierta edad, un cierto pasotismo, ganas de reir ( yo he llegado a llorar de risa en varias ocasiones ), ironía, y en muchas ocasiones, más de las que me gustarian, a título personal, tienes que ser permisivo con el lenguaje ofensivo, descalificativo, insultante o hiriente ( abundan los jovenzuelos, y alguno se le vá la mano... ). Si además, encuentras el vídeo adecuado hecho por la gente adecuada, las risas están garantizadas ( pongo otro Mikopremio en juego, jajajaja Doble o Nada ).

Mencionaré a alguna gente que se lo curra de P.M.   Nacherfaller, Shinichi69 ( puto crack ), crisvegetto o Mikemire por poner algunos, brillan con luz propia. Si investigo más ( acepto propuestas y sugerencias ) encontraré perlas ocultas. De momento, aqui dejo varias, y que sea lo que dios quiera.  Que os gusten o nó es cosa vuestra, que para gustos, las pipas de girasol...


http://www.youtube.com/watch?v=kMtin2c7d4M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kPeDvBGkXfY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NAR2dBuKF1Y
http://www.youtube.com/watch?v=JYdNxkDUlF0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iH4YTUH6W34&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=0-cAQwKkA3o


Si os habeis reido, aunque sea un poco, en alguno de ellos, habré tenido un buén dia. De vosotros depende...


Besos y abrazos,




PLANETA   POL

3 comentarios:

SATURNINO dijo...

Seré pardillo!!!!
pues claro que había visto vídeos de este tipo, pero siempre pensé que era de la misma persona. La verdad es que por el estilo insultón, también se parecen todos los vídeos.

El Tio Pol dijo...

jejeje creo que eso a todos nos pasó, con el tiempo descubrí que popularmente, los mejores están con la voz de un tal "jorge", aunque los amigos latinoamericanos también usan otras. El de Oliver y Benji, para los de mi generación, es para partirse el culo XD XD XD

Julio dijo...

Buena entrada. Viendo los videos caí en cuenta de como se trabaja con loquendo! Jejejeje