viernes, 27 de noviembre de 2009

Pupurri de noticias curiosas.




   Vamos con una entradita de las rapidas y sencillas, buscando por ahi en relacion con una noticia de un hombre que estaba en coma según decían los médicos y sin embargo se enteraba de todo, he encontrado varias noticias a la vez bastante curiosas y algunas tienen su miga.

   Vamos con la que mire primero que es la del señor que estuvo en coma durante 23 años ni mas ni menos, eso según los médicos que luego se ha demostrado que lo que que le ocurría es que no podía expresarse, pero el veía y oía todo, asi que menudos ratos ha tenido que pasar este señor.




http://www.publico.es/ciencias/273323/increible/elocuencia/paciente/coma

   Vamos que habrá tenido para todo, para llorar y para reír porque imaginaros la situación,

   Bueno ¿que os parece este tío?, ¿que hacemos con el? lo desenchufamos o lo dejamos aqui para siempre, total no da guerra ya, ademas  la familia se encarga de él.



   Buff, estos cabrones me van a desenchufar y yo sin poder pegar ni una patada a la mesilla para decir que no, anda que como no me desenchufen y pueda yo andar algún día el medicucho este se va a enterar, le voy a enchufar a el yo un bate de beisbol por el culo.

   Se van los médicos y vienen los amigos, 

   Joder con el Rom hasta para morirse tiene que dar la nota, no me jodas, siempre igual, mira que era capullo el tío,sobre todo cuando se tomaba un par de copas que se le iba la olla un montón, pero vamos que ni para morirse ha tenido clase, si ya te lo decía yo Briggitte no te líes con este que es un mediasustancia.
Liarme yo con este, tu estas tonto Mike, pero si una noche estuve tonteando un rato con el y como se ponía hasta el culo de cubatas y pastis nada, pero nada de nada, que ni harto de Red Bull se le ponía al tío.

   Y la familia no digamos, los padres por lo visto han estado todo el tiempo a su lado como suele ocurrir, que tendrá eso de ser padre y que diferentes se ven las cosas cuando se es. Pero y los hermanos y primos y demás, repartiéndose la herencia ya antes de tiempo y tu enterándote de todo.


   Esto me recuerda a mi mis tiempos en la sala de cirugía, sobre todo cuando estaba de guardia un médico que es sordo y por lo visto tenía en el subsconcienste muy metido lo de la sordera, porque cuando se moría algún paciente y se lo comunicabamos siempre nos decía tener cuidado con lo que digáis que el oído aún oye. Entonces lo mejor será quedarse sordo unos días antes de morirte digo yo.

   Esta ha sido la noticia con la que empece a mirar por ahi y de ella surgieron otras cuantas que son de lo más insólito, vamos con ellas.

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/1125/actualidad/camellos-salvajes-atemorizan-australia-territorio-norte-docker-river.aspx

   Nunca había yo pensado que en Australia había camellos, eso se soluciona con una "Operación Primavera" de las de la Guardia Civil de aquí, claro que lo mismo pillan a alguno del cuerpo que ultimamente pasa eso.





   Otra de Australia, esta es una mezcla de noticia y exhibicionismo o calentón sin marcha atrás, ¡que tendrá el ser jóvenes!

http://noticias.terra.es/mundo/2009/1125/actualidad/pillados-en-el-culmen-del-campanario.aspx

   Vamos a ver que desde aqui es donde dan las campanadas en Nochevieja, mira esta debe ser la campana de los cuartos, menudo badajo tiene, uys para badajo el tuyo y patatin patatan,.....ummmmmmmmmmmm lol lol lol



   Este ni en el campanario siquiera habría dado el golpe, vamos dió un golpe con unos colegas suyos en un Banco y como será el tío que no se les despintó a nadie, le reconocieron por, por................. FEOOOOOOO

http://www.noticiaslocas.com/EkVlZkuZAk.shtml



   Si es que con esta cara a lo unico que no se puede uno dedicar es a atracar bancos, vamos a ver como se mete la media este en la cabeza, un poco de profesionalidad hombre.

   Y este otro tambien se las trae, se va de farra porque le dejó la novia y se emborrachó y mirar los resultados.





  Lo mejor los comentarios de la novia después que dijo que como iba a ser una persona asi el padre de sus hijos.

   Seria este digo yo.




   Y esta otra en vísperas de un Barca-Madrid no esta mal, que vayan fijándose los jugadores en las cosas que te pueden traer una tarjeta y fastidiarte el partido siguiente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-amarilla-tirarse-pedo-cara/dasftb/20091126dasdaiftb_39/Tes



   Bueno y ahora unas cuantas seguiditas y con el video de turno terminada la entrada.


   Sin comentarios.


   Otro que tal baila, listisimo el muchacho, uno que iba a ser el transgresor numero uno del mundo (rey del pollo frito) y ahí lo tenéis, menudo payaso.


   Hala el mundo al revés el chico agujereando los preservativos a la muchacha, seguro que otro de los "de la mate porque era mía"


   Hombres de Dios, a quien se le ocurre poner un papa jorobado, bien esta que viole monjas, pero joroba no tiene.

   Venga unas cuantas mas  y ya esta.

   Piden una indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra.

   Yo este no lo pillo, no se si es un perro el violador o un cura.


   Un artista murciano recogerá semen en una playa  para meterlo en una bola de cristal.

   A cualquier cosa le llaman artista ahora.


   Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo.

   Pues anda que no llevo yo dias a mi señora al dentista y no me ha dicho nada, por algo tarda tanto en terminar el tratamiento.


   Una cerdita británica a la que le aterraba el barro ha superado sus miedos gracias a un par de botitas de plástico.



   Lo de siempre, hay gente para todo.


   Vamos con el video, esta semana un chico que empieza ahora, vamos que lleva en la musica cuatro días y sin embargo se le augura un buen futuro.

   Con ustedes Bob Dylan.





   Pues venga chicos, chicas, leyentes y escribientes de este blog, con esto ya tiro para otra semanita más.


   Besos y abrazos.


   JUPITER.


4 comentarios:

Martina dijo...

Es una entrada curiosa, el mundo es redondo y da para todo...mira que las noticias van de lo posible hasta lo impensable, ja,ja,ja...

Cariños para todos

SATURNINO dijo...

Uyyyy, reprimiendo el comentar una a una... así que sólo a dos noticias

Sobre el falso coma dices "Vamos que habrá tenido para todo, para llorar y para reír porque imaginaros la situación."
Qué terrible. Imagináis cuando uno está rabioso, angustiado... que zassssssssss explota y se echa a llorar sin control... ¡¡lo relajadito que se queda uno!!
Qué terrible debe ser no poder llorar.

Y otra, El ladrón feo. Y si ahora los jefes de las bandas de ladrones, les dan por echar a los feos de sus bandas (y por las mismas a los guapísimos)... hala!!! más paro!!

El Tio Pol dijo...

Joer, lo del paisano en coma 32 años... es muy fuerte. Me niego casi ni a comentarlo por respeto a el y a la cantidad de gente que pueda estar en situación parecida.
Y estoy de acuerdo en no echar a los ladrones feos. Es más, los ladrones deberian ser feos para poder reconocerlos a lo lejos, aunque claro, los feos ( me incluyo ) que no seamos ladrones lo vamos a pasar un poco chungo, jejeje Esto si que es una entrada corta, si señor!!! ; )

Julio dijo...

Jejeje, y pensar que hay una cancion (del genero "salsa") que se llama "Hay que eliminar a los feos"! Lo de la fealdad del ladron es un tema interesante, porque lo ideal (desde el punto de vista del criminal)es que un ladron sea una "persona promedio", para que sea dificil identificarlo.
No me voy a meter con los jovenes campaneros, pero la noticia del pastor aleman es hilarante, acaso se trataba de una chihuahua?