domingo, 10 de julio de 2011

QUERIDO EX-AMIGO

Querido ex-amigo/a :

Te escribo estas letras por varios motivos. Por agradecimiento, ante todo. Lo pasé muy bien contigo, durante un periodo de tiempo más que aceptable. Compartí mi vida contigo, cosas que solo tres o cuatro personas sabían de mi, porque yo así lo quería. Eras una de ellas. Te escribo también para decirte que es posible que entienda el porqué dejamos de ser lo que éramos, aunque es posible también que no lo entienda. Quizás hice algo que te dolió, quizás cometí un error, quizás dije algo indebido... no lo sé. Si así fué, te pido disculpas. Si me conocieras bien, deberías saber que no lo hice con ánimo de hacerte daño en absoluto, pero insisto, si así fué, lo siento.

Te escribo para decirte que dejaste una fuerte huella en mi, que echo de menos muchas cosas tuyas, que se echa en falta tu presencia, que me gustaban nuestras conversaciones y que aunque no volvamos a tenerlas, siempre me parecerán pocas...

Está el que se fué fuera de la provincia, el que maduró ¿?¿? en exceso, el que debería haber madurado, cree haberlo hecho y nunca jamás lo hará, el que se echó la novia equivocada y lo echó a perder ( más aún ), el que nunca fué amigo de verdad, etc. a todos vosotros, gracias. Una clásica frase mía es aquella en la que digo " ni con alzheimer me olvidaré de aquel día en el que... " . Ante todo, mi máximo respeto por enfermos y familiares de enfermos. Es una enfermedad horrible, y posíblemente, sea una manera de empezar una frase típica igualmente horrible. Pero, dejando eso de lado, tú, eres el protagonista de muchas de esas historias. Y es algo que me gusta, algo de lo que estaré orgulloso toda la vida.

Hoy nuestras vidas discurren paralelas en el tiempo, pero no en el espacio. O quizás también en el espacio, pero no en comprensión. Sea como fuere, en el pesado saco que son los recuerdos vitales, te llevo conmigo y me llevas contigo. Que nos sea leve el caminar. Un abrazo.

PLANETA POL @ElTioPol en tu Twitter

No hay comentarios: