sábado, 28 de enero de 2012

PROFETAS PARA EL 2012

Quien más y quien menos ya sabe que el 21 de diciembre de este año el mundo se acaba y nos vamos todos a cuidar malvas.

Los mayas contaban el tiempo en ciclos. El ciclo actual comenzó el 13 de agosto del 3114 a.C. y finaliza el 21 de diciembre del 2012. Así que para unos ahí tenemos el final de la historia y para otros se abrirá una nueva era acabando con el mundo que actualmente conocemos.


Joseph Lawrence en su libro Apocalipsis 2012 al parecer (digo al parecer porque ni me lo he leído ni pienso perder el tiempo en ello ¡anda que no tengo yo cosas mejores que hacer antes de que se acabe todo!) recopila un montón de datos científicos y debe concluir que una supertormenta solar entre otros nos lleva al traste este año.

Para otros este año salimos de la era piscis y entramos en la era de acuario, la era dorada. Se cambia de era y la último cambio fue con la vida de Jesús. Bueno, no está mal, porque parece ser que la era acuario será mejor que la de piscis.

Se le suman otros diciendo que estamos este año ante la profecia de los indios HOPI. Que también hablan de que todo se va al garete, cómo no.

Michael Drosnin, en la tercera entrega del Código secreto de la Biblia, dice que en el año 5572 de los hebreos (el 2012 nuestro, cómo no) vendrán días de horror oscuridad y tinieblas y la tierra será aniquilada.


Nostradamus de esto no dijo nada, entre otras cosas porque el predijo que todo se habría acabado en el 1999.



Ahhh pero para que Nostradamus no falle, resulta que Dolores Cannon se "habla" con él con unas mediaciones que no sé muy bien (ni la verdad me importan)... y hete acá que, como no, el mundo tendrá una nueva emergencia (de emerger, no de urgencia) en el 2012 de manos de alienígenas.

Edgar Cayce, el profeta durmiente, al parecer también predice catastrofe mundial para este año.


Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamus argentino, predijo para el 2012 un cambio de conciencia universal.

Jucelino Nóbrega Luz, clarividente brasileño, reduce un poco los maleficios para el 2012 y se conforma con un "grande buraco negro na Amazônia dará início ao processo de desertificação plena da região".


Hala, ahí tenéis una buena lista, por si queréis preocuparos.

De todas formas, si fallan todos ellos (ya conocimos cómo fallaron para el 2000), tranquilos:
En el 2029 pasará muy cerquita de la Tierra el asteroide Apophis, para el 2033 está la predicción del fin del mundo de Juan XXIII y para el 2060 Isaac Newton calculó la fecha del fin del mundo.

En una de estas nos dan el susto y aciertan.

Yo también predigo algo para el 21 de diciembre de 2012. Será un pequeño cambio en mi vida: comienzan las vacaciones de navidad.

Feliz sábado, sabadete... se me comporten.
Saturnino.

Ahhh y se me olvidaba, estos días han dado un nuevo vaticinio para el 2012: en España se superarán los 6.000.000 de parados. Eso sí que me lo creo y cómo duele.

3 comentarios:

Zelenia dijo...

Da igual si se acaba el mundo o no, lo importante es vivir cada día de la mejor manera posible, disfrutar a los seres queridos y lo más importante disfrutar la vida, cosa que si se acaba el mundo mañana, haya valido la pena todo lo vivido. Amén.

Cariños desde el fin del mundo

SATURNINO dijo...

Bien, vale.

Pero yo no quiero que se acabe. Quiero llegar a viejito y cascarlas sabiendo que todo sigue y a mejor.

No sé, pero me hace ilusión, jeje

El Tio Pol dijo...

El mundo ya se acabó, lo pasa es que se está parando poco a poco. O_o

Esperemos que, como dice el jefecillo Satur, que esto siga, y a mejor ( a poder ser, claro ).

Saludos !!