sábado, 11 de abril de 2009

DOLOR PIEDAD SOLEDAD








Saturnino

3 comentarios:

SOL dijo...

satur, que imagenes, la verdad que entre gustos y colores no han escritos los autores y como uno en este blog se puede expresar como quiere y de la mejor manera, a mi particularmente como ya me lo habias dicho, no me gustó, pero hay que reconocer que aunque no escribistes nada, las imagenes hablan por sí solas...se te quiere y aquí vemos lo multifacético que eres!!! beschos

RaiCFerraz dijo...

Satur, hay veses que una imajen habla mas que miles palabras. Pues és eso que sinto yo a leer o texto que nos preparaste. Las mujeres captadas em su dolor, las madres del mondo con sus cores transpassados péra espada de la intolerância, pelos extremismos culturales, religiosos...emfim pelos estigams della muerte. Pero son las mesmas mujeres qui sofren por su hijos e hijas, donde rebenta la Vida, la Esperança en su plenitude. Vida, esse rio subterrâneo, que sempre rebenta, despedançando la muerte. Vida que revive-se por pensar e agir sob a graça qui é la ressurreición de todos. Unas das fotos, créo, no tengo certeza, és de un fotógrafo brasileño llamado Sebastião Salgado. Bueno, no lo sey yo. Mas acho que las legendas con los nobres de artistas qui as fizeram devam ser mencionados. Em miúdos: I gustei del texto: de su conteúdo e de su ararnjo formale. Abraço de ressurreición. Jesus venceu la muerte! Si, és verdad! Venceu si.

miguel angel dijo...

bueno casi no he tenido tiempo ni de mirar esto, pero las imagenes son muy bonitas y despues de verlas solo me queda que decir lo que todo el mundo estaba pensando decir pero nunca se atrevio:

Saturninooooooooooo esta me imagino que sera la


PROCESION DEL SILENCIO


venga un saludo