sábado, 25 de abril de 2009

SIN DOBLE SENTIDO

Eyyyyy, salgo en el super blog de LUSIKA!!!! Sí, sí, el que está a la derecha, en la columna de blogs linkeados...
bueno, sino no busques y mejor que piques aquí
¡¡¡¡Estoy más feliz que una lombriz!!!!


Bueno, vamos al tema de hoy...
Ayer estaba escuchando música en el youtube y como no es raro, le di a repasar canciones del Serrat, y me reencontré con esta de "Y el amor".
Por dios!, mira que es artistazo el Serrat éste. Cómo se puede describir más lindo!!!



Así que ya puestos, dedicaré la entrada del blog a las canciones eróticas que se me vienen a la cabeza, que así de pronto no son muchas, pero sí buenas.
Dos del Aute, cómo no, que siempre ha estado bien templadito en sus temas

La primera dedicada a una buena pajuela (el lo describe más finamente, cierto)



Y la siguiente el desparrame total y absoluto de la canción erótica, el no va más!!!



La última que se me viene a la cabeza es "lo estás haciendo muy bien" de SemenUp, tema nada sútil ni en el título, ni el nombre del grupo, ni en la letra, ni en la puesta en escena. Y lo peor de todo, que es super pegadiza y con poco te encuentras cantándola por cualquier parte... con lo comprometida que puede llegar a ser (acá dejo un segundo de imaginación al lector)




Y para terminar, y bajando el pistón, el último video, eso sí, en este caso con ayuda femenina, de Sol (gracias).





Y ahora, su tiempo.... espero sus propuestas en los comentarios

Feliz sábado, sabadete... se me comporten (y me enfrien el blog, por dios)
Saturnino

13 comentarios:

Lusika dijo...

Je, je, je... ¡es todo un honor para mí haber conocido a super Saturnino en persona!... Estoy convencida de que más de uno de tus seguidores me tendrá "envidia" :)

Sobre tus canciones eróticas... a mí la primera y única que se me viene a la mente es: "Je T'aime Moi Non Plus" de Jane Birkin y Serge Gainsbourg
http://www.youtube.com/watch?v=wgacX35zBck

¿¿Será que yo no tengo una mente tan calenturienta como la tuya???... Je, je... :)

¡Muy buenas las canciones!
No recordaba que Alberto Comesaña cantará en ese grupo antes de hacerlo en "Amistades Peligrosas", donde tampoco se quedaban cortos con las letras de sus canciones, como por ejemplo: "Me haces tanto bien" http://www.youtube.com/watch?v=xwYkqf_u8go&feature=related

Un besito :)

SATURNINO dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa, lusika!!
el "Je t'aime", ya no me acordaba... cómo pude olvidarla. Sin duda ha sido porque esa no entra en el apartado de canciones, sino de susurros a la oreja musicados, jeje

Zelenia dijo...

me he quedao para adentro, mira que mi mente inocente de niña se ha visto contaminada por tus canciones!! jaja mas que antes lo dudo ;)

me reincorporo y sois los primeros que vengo a ver, con acento español y todo.

me reporto y me retiro a mi blog señor! cuidaos

SATURNINO dijo...

Hombre, por fin vuelve la mente inocente!!!
qué tal Selenia?... vamos a ver si en tu blog nos enteramos en qué agujero negro del universo te perdiste!!!

asdepicas dijo...

Quisiera ser un peeez para mojar mi nariz en tu pecera... Está claro lo que es la pecera y que Juan Luis Guerra se lo quiere meter todo, aunque no tengo yo muy claro qué es la nariz o el pez... La canción "Con mis manos" o como yo la llamo "La canción de la pajilla" es un canto a la masturbación femenina. Pero como siempre, me quedo con una frase de Extremoduro en su último disco "La Ley Innata" que en su tercer movimiento hace una declaración de amor y deseo absolutos cuando dice "...y es que me siento extranjero fuera de tus agüjeros"

SATURNINO dijo...

joer, As!!
estás seguro que tú y yo entendemos lo mismo por erótico?
jeje
el pez en la pecera,
extremo duro!!
jeje
no sé no sé

asdepicas dijo...

Erótico creo que es un periodo artístico romano intermedio entre el Dórico y el Jónico, ¿no?. Oye Saturnino, que llevo un rato aquí intentando definir "erótico" y no me viene, jijiji. Erótico: dicese del porno venido a menos, un si pero no; un "que te quedas con las ganas"; un "si te cojo te hago un traje saliva..."; un "me saco una teta, pero como es artístico me puedo ir a misa". Por cierto, la canción de la pajilla "Con mis manos" es de Bebe, que no lo había dicho.

miguel angel dijo...

con lo facil que es definir erotismo chicos y la que estais liando,

erotico es la marranica del chat y punto, lo demas son historias, mira que no le veo yo el erotismo a ninguna cancion de las que has puesto, eso si oir al silvio cantar me ha puesto los pelos de punta, ¿porque sera?
y la chica esa que quiere que le quiten el hombre, yo pense que era de encima, pero no, es del corazon, asi que de erotismo nada,

hozipincos

SATURNINO dijo...

A VER SI NOS ENTERAMOS...

" La dicotomía entre el amor erótico y el amor romántico no es por lo general absoluta, aunque ha quedado para el aspecto romántico la asociación principal con el amor (en cuanto a que un verdadero amor es altruista y se supone sublima la sensualidad), es por tal dicotomía que ya en la Antigüedad los griegos tendían a distinguir entre el eros y el ágape (siendo el segundo el amor solidario y, pudiera decirse, romántico), tal distinción se tradujo al latín como la existente entre la cupiditás y la caritás. "

DIOS!! QUÉ PAJA MENTAL!!!

asdepicas dijo...

¡Anda! y yo pensando que hablábamos de tetas, pitos y culos...

miguel angel dijo...

que barbaridad Saturnino no leas mas el PlayBoy chico
un saludo

SOL dijo...

Diossssssssss.....(luego del Dios no se que poner que no vaya a molestar a ninguno) mejor sin comentarios!!!!

SATURNINO dijo...

Anda ahora sí que me roe la curiosidad... qué vendría tras el "dios" solar? para poder llegar a molestar a alguno?