domingo, 12 de julio de 2009

MEME Ególatra (Saturno)

Me reta Samu ha hacer un MEME (el primero que hago, por cierto), así que habrá que tomar el guante y aceptar el duelo.

Las 7 cosas que más me gustan de mí (sin orden, que eso ya sería demasiado):

1.- Lo baratito que salgo, me conformo con poco.

2.- Como buen charro (salmantino) me cuesta abrirme, pero una vez dejado entrar, suelo ser buen amigo.

3.- Me gusta todo, me emociono con todo, me apasiona todo, me envicio con todo (paro, que si sigo paso de virtud a pecado).

4.- Soy cuadriculado, racional, cuadradote, organizado (por dentro, por fuera un desastre)

5.- Ahorro montón de tiempo en arreglarme y cuidar mi físico y mi aspecto. A quien le moleste que no mire. Yo personalmente ya no me miro al espejo para no salir molesto.

6.- Soy tranquilito. Salvo si me tocan demasiado los cuyons, claro... en ese caso retiraré tu cadaver de enmedio.

7.- Y para a acabar, de vez en cuando todo lo anterior es mentira. Me da la vasca y hago todo lo contrario de lo por mí y mis cercanos esperado. Pero para eso es la vida, para darse un descanso de vez en cuando de sí mismo.

Reto cumplido, Samu.

Ahhhhh y la foto, que no se olvide!!!


La de la wii


Paso el guante a Solecito, Lusika, Sele y Xei y lógicamente a mis compañeros planetarios (bueno dejémoslo en Júpiter)

Saturnino

3 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Jajaja!!

Divertidos como todos tus post y comentarios. Lo de la Wii, genial, imaginativo.

Gracias por aceptar el reto.

Un abrazo

Xeivis dijo...

Oño Satur ..., jajajaja, es que tu eres bueno y lo demás es tonteria, jajajaja, un fuerte abrazo.

7 planetas desorbitados dijo...

No xeivi, lo que pasa es que el propio MEME consistía en decir lo bueno!!! que joio!!