lunes, 13 de julio de 2009

MEME a la romana


Xei, el ex-miércoles (suenas así como ex-beatle, qué nivel) en su blog encluneados dedicado a la historia romana ha lanzado la propuesta de un nuevo MEME. Pues allá va:

1- Que sabes o sabias de Galba?
Nada de nada, nadita nada, ni oír nombrarlo hasta que xei hablo del tipo este.

2- Conoces la colonia sulplicia clunia?
Ni idea. La anuncian por la tele? yo es que veo poca tele. Yo solo conozco yack.

3-Sabes algo del imperio?
Si claro!!! que ahora lo dirige Obama... O te refieres al imperio contraataca?

4-Has visitado algunas ruinas hispanas?
Todos los días... madre mía este alcalde, como nos tiene la ciudad de descuidada.

5-Te atrae la epoca del imperio romano?
Muchísimo, donde esté asterix, que se quite spiderman y compañía.

6-Cual es el año en que te gustaría haber vivido?
En el 2100 (a ver si llego, leñes!).

7-Un emperador.
A la plancha sólo o encebollado y si acaso acompañado con una salsa mayonesa. Cuanto más simple, más rico.

8- Un general
El General Mola, aunque mola más Capitán General.

9- Una ciudad
Baler, Filipinas, pero en abril de 1899... para ver la carita de los últimos de filipinas, pobricos!

10- Un deseo si vivieras en la epoca.
Comerme un bocata de genuinos calamares a la romana.

11- Una batalla
Cualquier batalla en alto mar entre Asterix y los fornidos piratas

12-Para finalizar; una frase que te ha marcado.
"Están locos estos romanos" (Obelix)


Ya está!!

Satur

4 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Jajaja!!

Ingenioso y genial como siempre. o he parado de reírme. Esto ha sido una lección de cultura en estado puro.

Un abrazo

Xeivis dijo...

jajajajajaj joio satur, jajajaja, que malo eres, jajajaa

maría eugenia dijo...

jo, hacia mucho q no me pasaba y me he hartado de reir...

Zelenia dijo...

jajajajjajaja!! que risa, me has quitado el sueño, gracias por lo que me dijiste en mi blog

besos