sábado, 19 de septiembre de 2009

BOLSA DE PIPAS CON PREMIO

Esta semanita, entre otras noticias curiosillas, me asaltaba una noticia que al parecer se publicó hace ya más de un mes.

Una parejita de jovencitos, se presentó en un servicio de urgencias del país vasco, pues eso úrgidos y abochornados... y es que en pleno ataque de fogosidad irrefrenable, y sin tener otro medio a mano... se le ocurrió usar una bolsa de pipas. El hecho es que la bolsa no debía ajustarse bien al instrumento masculino y optó por quedarse en el interior de la muchacha.
Ahí va la noticia mejor noticiada, sin duda: "Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo".

Pues como dice Júpiter, ponemos a funcionar el servicio de documentación de siete planetas y profundizamos sobre uno de los aspectos noticiados. Por hoy descartamos profundizar sobre:
- la propia noticia: ¿la bolsa llena o vacía? ¿era el piponazo, aguasal, tijuana? ¿tienen la misma eficacia la bolsa de ganchitos? ¿destiñe la bolsa de pipas?...
- apuros de servicios de urgencias...
- cuerpos extraños en el cuerpo...
- apretujones fogosos...

... y nos centraremos... en esos anticonceptivos "singulares". Y es que como dijeron los médicos del servicio de urgencias, casos como este pasan más a menudo de lo que nos podíamos imaginar.

Porque aparte de marchas atrás tardías, y el ogino ese y su gran familia numerosa, qué os parecen esta selección (todos reales de ayer y hoy):

- Conocido es, y cierto, el caso de la española que estaba estrañada de quedarse embarazada si los preservativos a su marido se los hacía ella con ganchillo, bien apretaditos.

- Ducha vaginal con coca-cola. Y es que además de para desoxidar tornillos, esta maravilla de la fórmula secreta parece que vale para todo. Y yo que pensaba que lo de la chispa de la vida era un eslogan publicitario!!!

- Al parecer las antiguas egipcias usaban un mejunje espermiciza a base de estiércol de cocodrilo y miel. Debía de ser muy muy eficaz, pues de saber lo que se había echado la moza más de uno preferiría optar por la abstinencia.

- No más moderno debió de ser el diafragma con medio limón.

- Como condones de todo: desde papel encerado, tripas de cerdo y cabrito, músculos de los enemigos vencidos (si, cosa de romanos, quiénes sino), hasta caparazón de tortuga que usaban los japoneses (caramba con los japoneses!!)





Perdón, he introducido una foto confundida en la entrada. Al parecer la funda de ganchillo, era una funda para el cúter, quién lo iba a pensar.




Feliz sábado, sábadete... se me comporten
Saturnino

7 comentarios:

Julio dijo...

...yo lo que no termino de imaginarme es lo del metodo japones...sin duda habria que ser todo un samurai para meter la espada en semejante funda!

Martina dijo...

Ja,ja,ja,ja...es impresionante evidenciar hasta dónde llega la creatividad humana cuando se le presiona, que locura pensar que preservativos hechos con ganchillo funcionarían...y que decir de los japoneses!!!!...a estos se le volaron los sesos. He aquí el extremo del ingenio o de la estupidéz???

SOL dijo...

muy buena esa Julio jajajaja, y ceo que Martina se rie de los terricolas porque los que de verdad pueden usar ese mètodo japones son los marcianos, o no Martina???
bueno voy a leer a los otros planetas, permiso que voy que quemo....

Zelenia dijo...

jajajajajaja!! me has sacado sonrisa como siempre!! la verdad se me ocurren más, pero no puedo decirlos, tu sabes soy una nena! jajaja y en cuento a lo de mi blog! me rei mucho! eres tan cruel con el pobre Andres!!

te quiero loco!!

P.D.: buena la de los samurai

El último samurai bancario dijo...

Hola Satur

Lo cierto es que yo, como Samurai, usaba el caparazón de tortuga, pero siempre acababa rompiéndolo!!!

Jajajaja!!

Muy bueno el post, a la vez que original.

Un abrazo para ti y un beso para Zel.

Planeta Pol dijo...

Yo, como la tengo una miajita pequeña, he probado a enfudarmela con un brick de zumo, pero de esos pequeños que vienen de tres en tres, pero ni así... ayudaaaaaaaaaaaa!!! Grande Satur!!!

Anónimo dijo...

MADRE MIA, DESDE QUE LO HE LEIDO NO DEJO DE PENSAR EN "EL PIPONAZO"...

EUGE