sábado, 26 de septiembre de 2009

CUENTAS Y CUENTOS

Si hoy es sábado... yo soy Saturnino.

Hoy le voy a dedicar la entrada a mi mentor: a José Luis.
¿No le conocéis?
Pues es éste...


Pobrecillo, no sé a que aspiraba cuando posó para esa foto. Sólo espero que no estuviera imitando a este otro...


entre ambas fotos no hay que buscar las siete diferencias. Sólo hay una: todo (y sobre "todo", el CI)

Bueno, el caso es que mi mentor hoy cumple años... les dejo con él, que quería echaros unas cuentas.

Hoy cumplo:
46 años. 17520 mañanitas. Más 17400 felices, como las que cantaba el Rey David. 3680 horas de ir y venir al trabajo. 26280 litros de orina (pido perdón por la contaminación de las aguas). 220160 horas dormido (más un puñado de duermevela). 70080 horas de digestión. 1 esposa. 251850 metros cúbicos de aire inhalado. 35040 horas de televisión. 18 años de casado. 7884 metros cúbicos de CO2 producidos (pido perdón por el cambio climático). 1 novia (para ser exactos, 1'05). 23 años de maestro. 23 años de alumno (pocos, de bebe, no fui al cole y pocos fui maestro y alumno al tiempo). 26 como oveja con su pareja. 1456 horas de msn. 16 años con hijo. 513 libros leidos. 11 años con hijos. 1380 alumnos. 6263 kilómetros en bicicleta. 35040 kg de comida digerida. 46 años educándome. 75000 cabellos perdidos definitivamente.
...
y con las esperanzas muy mermadas de duplicar estos números en mi vida.
...
y, extrañamente, a pesar de leer estos números tan monótonos, enamoradísimo de esta vida... ¡qué tendrá!


Pues hala, esperando que cumplas muchos más (por la cuenta que me trae) un saludo de este tuyo (nunca mejor dicho) Saturnino.

Feliz sábado, sabadete... se me comporten

12 comentarios:

Planeta Pol dijo...

Cheeeeeeee, viteeeeeee, felisidade boludoooooo!!! Como se notá que vos sos maestro pibe, echás más números que el contable de Bill Gates XD XD Grande Satur!!!

miguel angel dijo...

Aun no se como te las has apañao para echar estos numeros, sobre todo los de los litros de orina, y lo de la novia 1,05 a ver si lo explicas que el 0,05 ese debio ser algun amor de verano quinceañero o algo asi, vamos que te duro un rato, el justo que se dio ella cuenta con quien estaba.

Pues eso muchas felicidades y a mi me falta muy poco tambien, yo el lunes, las cifras mias son un poco mas altas, pero total solo es porque soy mayor que tu, ahora el espiritu igual que un adolescente, vamos que sigo igual de atontao.

Pues lo dicho felicidades y a seguir cumpliendo años y entradas.

Besos y abrazos.

euge dijo...

mmm, te faltan poner las cienes y cienes de personas que te queremos cada vez más por cómo eres (y subiendo, que el facebook lo tienes aún a medio explotar)...

muchas felicidades, y no desesperes con lo de los cabellos perdidos, y si no, mira al Sr. Bono!!!

observo que has calculado los km ciclados, pero no losd culetazos invernales, jejeje... ni los que has sido amablemente transportado en coche por tus cercanos...

Julio dijo...

Feliz cumpleaños Saturnino!...Empleé 15 palabras en este mensaje, con un promedio de 4,76 letras acada una.

Zelenia dijo...

Felicidades de nuevo! 46 años!! mmm y tienes un hijo de mi edad, mmm y 1,05 novias?? coincido con miguel, explicanos eso jajajaja

muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos mas
:)

Martina dijo...

Ja,ja,ja, vaya manía numerológica...nos has mostrado brillantemente que si nos ponemos a contar todo lo hecho en nuestra vida, nos daríamos cuenta de lo afortunados que somos de vivir tantas cosas que pasan desapercibidas ante nuestros ojos.Una vida plena, una vida feliz, sólo es posible cuando uno siente que lo tiene todo, sea lo que sea.

Felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

Woooooow, que ahora he sido yo la que se ha quedado de a 6!! (lo explico... expresión mexicana para decir me he quedado sorprendida) jajajajaja Maestro muchas felicidades nuevamente y te falto calcular los cafés y las horas compartidas con nosotros los cafetomanos, ah! y las desmadrugadas! que no se como una personita se levanta tan temprano!!! Increible!

Ah! y algo importante en esta vida... Cuantas sonrisas???

SOL dijo...

que regenial eres la verdad!!! un besote!!!

El último samurai bancario dijo...

Hola Satur

Aunque con un poco de retraso, Muchas Felicidades!!!

Me alegro que hasta los cumpleaños los lleves con tanto sentido del humor, y es que no es fácil asumir tan bien los 46!! Uy, perdón, creo que eso no está bien decirlo. Jejeje!!

Ahora en serio, Muchas Felicidades y coincido con Zel: explica lo de la novia.

Un fuerte abrazo

SATURNINO dijo...

Gracias Pol, visteeeee, visteee vos, viste?

Miguel, gracias. El cálculo de los litros de orina han sido mediante un método indirecto (puedes descansar tranquilo)http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061020112000AAE1U4N
Lo de la 0.05 de novia, efectivamente fue una cuasinovia a los 16 años míos y 15 de ella. Tampoco fue demasiado pronto, pensando que la definitiva fue e los 18.

Euge,gracias. Coñe nunca me he puesto a contar amigos!!! Por cierto hay un estudio sociológico que dice que no se pueden tener más de 1500 contactos en los que "desgastas" afecto. Será verdad?
Sobre lo de Bono, ya ves, Oliva ha tirado por una linea más barata y me ha regalado una visera.
Culetazos con la bici 3. Uy y kilómetros gracilmente trasportado!!!! uffff, cuántas vueltas al mundo habrán sido???

Gracias, Julio, ya que estás... me podrías contar mi verborrea? jeje

Regracias Zel... sí maja un hijo de tu edad... bueno pelín pelín menor. Qué cosas!! ya saciada tu curiosidad sobre el 1.05?? jeje

De nuevo gracias, Martina... viste!!! que de cosas vulgares se pueden hacer con una vida vulgar??? qué buenos somos!!! jeje

Joooo Solecito los tomandocafés, casi casi que me los calculas tú mejor... unos pocos menos de los que has "tomado" tú. Buaaaaaaaaaa y sonrisas más qué aire respirado, no tengas dudas.

Sol, regracias... viste!!! y sin esfuerzo, jeje

Gracias con más retraso Samu. Cómo que llevar la edad con alegría??? pero no leíste mis deprimentes números!!! Ahora entiendes porque mis 1.05 novias no dan para un blog como el tuyo?? jeje

Lusika dijo...

Sé que llego unos días tarde, pero como siempre se dice, la intención es lo que cuenta, no??...

Así que, un poco tarde, pero no sin menos intensidad: ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Espero que pasaras un día inolvidable, lleno de regalos, sorpresas y felicitaciones...

Un besazo desde la soleada Suiza y a cumplir muuuuuuuuuuuuuuchos más!!!

SATURNINO dijo...

Gracias Lusika!!!
Lo pasé con más de media familia, y con una buena paella de por medio. Nada mal.

Soleada Suiza??? eso claramente no es un ejemplo de epiteto.