lunes, 11 de enero de 2010

El Intermedio/El Gran Wyoming Vs. Hermann Terch






Muy buena entrada a esta semana tengás vos. Iniciamos semana con la polémica de Aminatou Haidar y continuamos polémica con el siguiente enlace al video que inició el señor Hermann Terch.

http://www.youtube.com/watch?v=YJFHQb9xTEw&feature=related


Una vez visto el vídeo, llega la opinión personal. Opino que, como seguidor habitual del programa El Intermedio ( La sexta, después del informativo nocturno ) es prácticamente imposible confundir un video manipulado con un video real, solo por las chorradas que se dicen en el manipulado ya hay que ser un poco corto de luces o algo malpensado para imaginar siquiera lo contrario. Además, a todo video manipulado, lo precede un mini-cartel del intermedio, que tendrá un nombre en el argot televisivo, con una sintonía musical inconfundible. De todos modos, a un no-seguidor del programa es posible que pueda pensar, en el momento inicial, en unas declaraciones locas del periodista Hermann Terch, pero solo que se tome uno un segundo de pensamiento lúcido, o el cerebro dá, o no dá. Eso cada uno sabe lo que lleva por dentro... o no.




Opino también, que, pese a que me suele caer simpático el Wyoming, no siempre, pero casi siempre, en esta ocasión quizás se rozó el límite del buén gusto y del buén rollo en los vídeos puestos por su programa. Ojo, no están exentos del humor característico del programa, que me parece un humor peculiar, extravagante, pero válido. Muy al estilo del Presentador. No creo que deban disculparse, ni mucho menos, por su emisión, pero sí quizás, pegarle una colleja al encargado de videos o castigarle cara a la pared, por que el humor y el buén gusto, no tienen por que estar reñidos.




También opino que de ningún modo es lícito, desde ningún punto de vista, mezclar el vídeo anterior con la posterior ¿ agresión ? al periodista Herman Terch. Descerebrados los hay siempre en todos los sitios y pretender solapar una cosa con la otra es como decir que por culpa del PP y de irnos a vete tu a saber que a Irak con Bush y Blair ¿ Os acordais ? mataron a casi doscientas personas en los trenes de Madrid. Además, ni siquiera está probado que pasase de ser una tripulca en un bar. Tampoco es descartable que recibiera la agresión por sus declaraciones propias, cosa que no deja de ser igualmente condenable. La palabra debe ser contrarestada con la palabra. El resto, solamente es descrédito.



Igual me dejo algo en el tintero, pero vuestros comentarios producirán que pueda ampliar en algo o en lo posible mi opinión. Violencia no, nunca. Gracias.

Besos y Abrazos.







PLANETA POL


P.D. Esta entrada, aunque publicada hoy, fué hecha integramente el día 13/12/2009. Ya sabiendo lo que hoy sabemos, espero comentarios... o no. En todo caso, la palabra es vuestra. B y A.

3 comentarios:

maría eugenia dijo...

pues yo no me he enterado de la noticia...qué pasa, que al justiciero le zurraron luego en un bar?

miguel angel dijo...

mas que la tunda que le dieron al "justiciero", que ya se ha aclarado que fue el dueño de un bar de alterne y ya ha sido detenido y puesto en libertad, es el follon que se monto despues,salio la Espe a defenderle y casi le demonizan al Wyoming,yo desde luego muchas veces a ciertas personas me dan ganas de pegarles un buen guantazo,pero este por lo visto le debe pegar al morapio y no debe saber comportarse nada bien cuando esta a tono.
Besos y abrazos.

El Tio Pol dijo...

¿Y lo de justiciero? ¿Así es conocido? Pues por lo visto si que le zurraron, después de meterse por lo visto, con gente con la que no hay que meterse y a unas horas algo intempestivas, pero en fin... Lo de Espe, sin comentarios. En serio, aún no conozco a una mujer que se llame Esperanza, y halla salido buena, que no buena pieza, como esta en particular. Los guantazos, hasta otra novedad, los dejaremos para los boxeadores ; )