lunes, 11 de enero de 2010

Mañana vuelta al curro... ¿ tocara echar sal por los pueblos ?





A los buenos dias o buenas tardes o buenas noches, según el momento en el que leais estas palabras. Como desaparecí de un día para otro, me toca obligadamente felicitar el año ( ¡¡¡ FELIIIIIIIIZ 2010 !!! ) a toda aquella alma sedienta de lectura fácil y amena que pulule por este blog, y hecho esto pués, alla vamos.





Los motivos de mi "desaparición virtual", pues ná, unos virus malignos de esos que esquivaron mi super Avast 4.8 versión caca de-luxe y mandaron a freir espárragos a vete tu a saber cuantos archivos. Una vez resuelto el problemilla ( aún no al 100 %, pero en fín... ) contraataco con doble entrada, toma yá, para que os quejeis.

La primera de ellas es esta misma, que acompañaré de fotos idílicas de mi pueblo hechas a las 20:00 p.m. del dia 10 del corriente, para comprobar los "terribles" estragos del clima en mi pueblo. Ya hemos tenido nevadas mucho peores este año, pero es lo que hay. Seguro que me levanto a currar a las 7 de la mañana y hay 30 centímetros, que encima estará helada porque marca mi estación metereológica ( Logical Asteroids Station, en inglés, por si hay gente con estudios ) 4 bajo cero ya a esas horas y bajando...




Mañana a repartir sal con la flagoneta del ayuntamiento, que si no los paisanos no salen de casa al bar a tomar el café y chupito de orujo y las paisanas no salen a pasear o a hacer los recados. Creo que mañana va a revocar con cemento quién os diga...

Y, la segunda entrada, es la que tenía preparada para el día que tenía que publicarla, usease, el pasado dia 14 de diciembre. Aunque por la distancia temporal, el tema en si ya no este en el candelabro, una ojeada y un comentario, por aquello de empezar bién el año, no mata a nadie.

De postre, una estampa de mi mini-cumpleaños y gente guai, si lo sabré yo...




Lo dicho, a acostarse pronto, que mañana es día de cole, al menos para mi ( gracias ZP ). Nos vemos en unos dias...

Besos y Abrazos,


PLANETA POL


P.D. El Jeep de la foto está en venta, asi que animaros que lo dejo en buen precio, jajaja

2 comentarios:

Martina dijo...

Feliz Año Pol!
Que bellas esas estampas de la nevada, me hacen recordar mi años en USA.

Bueno y con la sal, a despejar los caminos para que todo se pueda echar a andar el 2010.
Saludos.

El Tio Pol dijo...

De momento, la sal en el almacén, pero tiempo al tiempo, que febrero también suele traer nevadas, de cara a la Noche Bruja Bañezana ( ampliaré explicación en futura entrada, jeje )
Y Feliz Año a ti también y a toda tu gente!!!