martes, 2 de febrero de 2010

ENTRADA EXPRESS

Hola gente!!! 

Por vez primera, y sin que sirva de precedente ( o si ), tengo que reconocer honradamente, que esta semana estoy tan bajo de fuerza vital, son tantos los bandazos de la vida, que no tengo la energía y la concentración que considero esenciales, si pretendo que esta entrada semanal tenga el puntito de calidad y de decencia, que yo mismo me exijo.

Tengo el tiempo y los temas, pero no doy para más en estos momentos. No suele ser habitual en mi, pero en esta ocasión usaré el comodín de la entradita corta. Acepto abucheos y críticas, pero es lo que hay.

En breve es posible que arranque un pequeño proyecto literario, y solo pensarlo, me resta energías, que ya tiene narices la cosa. Si empiezo así... como acabaré.

Acumulando fuerzas para el próximo martes, un saludo de...







PLANETA   POL

5 comentarios:

SATURNINO dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBbUUUUUUUUUUUUUUUUU, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaa!!!!!!!!!!

Vale así de abucheos???, jeje

UN AUPAAAAAAAAA GRANDE!!!!

Martina dijo...

Bueno Pol, a todos nos pasa de vez en cuando. Te deseo mucho éxito en el porvenir!

miguel angel dijo...

coño yo he visto aqui entradas mas cortas y con menos ganas que la tuya, de todos modos, fuera fuera, y a mi que me abucheeis tambien si quereis que yo por no tener no tengo ni entrada.
Besos y abrazos y a escribir, sino espera a los 67.

El Tio Pol dijo...

Conste que ha acabado por ser una pequeño gripazo que aún me tiene algo jodidillo... cosas que pasan. Me van acabar gustando los abucheos, jejeje

Martina dijo...

A cuidarse los pulmones...esas son cosillas del invierno, que este año ha estado fuerte. Mejorate prontito.

Un Hurra por Pol!