miércoles, 2 de junio de 2010

CAPERUCITA AHORA TRABAJA EN AMSTERDAM

Hola a todos, no pude evitar compartir esta noticia con ustedes.

Luego de ser rescatada de las temibles garras del Lobo Feroz, el comisario del Pueblo Fantástico consideró otorgarle a Caperucita unas vacaciones en Ámsterdam para acelerar su recuperación psicológica. Pero luego de permanecer 15 días en el citado lugar, y haber degustado la libertad plena, decidió buscar trabajo en un bar de dudosa reputación y quedarse a vivir allí. De acuerdo con sus declaraciones, se dio cuenta de que odiaba los paseos por el bosque, tan solitarios y oscuros, y más aún su antiguo oficio de encomiendas a casa de la abuelita. Ahora vive una vida desatada, y lo único que añora son los ataques de su Lobo Feroz, al que le escribe apasionados correos electrónicos noche tras noche.

Pásenla bien,

Martina

4 comentarios:

V de Tierra dijo...

Esa si que es una noticia, caperucita ya no vive en el bosque!! Es la caperucita de tiempos modernos. Aunque tengo entendido que la historia que se cuentan entre los lobos, da miedo!! Saludos!!

Julio dijo...

Parece que esta noticia confirma que Caperucita era una especie de Lolita...y que el Lobo fue una víctima en esa historia. Por cierto que el Lobo puede corregir esa fea cicatriz que le dejo la agresión del Leñador con modernas técnicas de cirugía estética.

SATURNINO dijo...

No sabía nada, pero algo raro me olía. Es más yo dejé hace tiempo de hablar de ella a los niños, por si acaso.

Es más, habría que saber también algo de blancanieves, que muy modosita muy modosita pero... Bueno me callo que tampoco es plan de ponerme a cotillear acá.

miguel angel dijo...

Ahora que lo dices Saturnino, Blancanieves salio hace poco en un programa de esos de antena 3 o telecinco del corazon y por lo visto andaba por Madrid y la habían visto merodeando por los entrenamientos de un famoso equipo de futbol a ver si pillaba a un jugador portugues.
El equipo de investigacion se puso en marcha inmediatamente y parece ser que algo hay.
Ya le pregunto a caperucita el lobo una vez que donde iba y le contesto:
A LAVARME EL CHOCHO AL RIO

asi que tampoco es de extrañar que acabe como ha acabado.

Besos y abrazos.