sábado, 12 de febrero de 2011

AIRES DE LIBERTAD

A ver, atención:

Rey Abdula, deArabia Saudita
Than Swe, de Birmania
Muda Hassanal Olkiak, de Brunei
Hu Jintao, de China
Kim Jong-il, de Corea del Norte
Fidel Castro, de Cuba
Teodoro Obiang, de Guinea Ecuatorial
Moussa Dadis, de Guinea
Nursultan Nazarbayev, de Kazajistán
Muhamar al Gadafi, de Libia
Muhamed Uld Albdelazis, de Mauritania
Omar Hasan, de Sudán
Robert Mugabe, de Zimbabwe

... y por desgracia, tantos y tantos...



Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar:



Ya habéis visto las barbas de
Ben Ali, en Túnez
Hosni Mubarak, en Egipto

Esperemos que nuestros ojos os vean caer uno a uno de vuestras dictaduras. Esperemos que todos tengáis que caer a partir de movilizaciones modélicas como las de Túnez y Egipto.

¡¡¡AIRES DE LIBERTAD!!!



Posdatilla: corren en estas tierras de occidente cierto miedo a la libertad ¡qué cosas!. Miedo a que puede venir ahora. Algo así como que bien vivimos en nuestras democracias gracias a las dictaduras en otros países.
Quien mejor lo expresó fue Roosevelt refiriéndose a Somoza: "Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".
Pues como que no. Que lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para nadie.



Feliz sábado, sabadete, se me comporten




Saturnino

6 comentarios:

miguel angel dijo...

Al Hu Jintao ese le van a tocar todos, incluidos el Obama y los demas "democratas" de pro,los que tiene juntaos.
Ese va a ser el que diga como tienen que andar los demas dentro de cuatro dias y sino al tiempo.
Besos y abrazos.

miguel angel dijo...

Se me olvido antes, os acordais del Sha de Persia que malo era, ¿verdad?, pues poco mas o menos es la misma historia y fijaros en lo que vino despues.
Hace ya muchos años que se llama Iran y pintan bastos, no es precisamente una democracia lo que entro ahi con los ayatohllas, aparte del peligro que supone un pais armado en manos de fanaticos.
Y como se vaya Fidel y sus partidarios ya sabeis lo que le espera a Cuba, pasara de ser un puti club de carretera o uno de los alrededores del Bernabeu que es lo que era antes con Batista.
El Somoza se pico con Carrero Blanco a ver cual de ellos subia mas alto, al de aqui le paro una cornisa sino habia ganao seguro.
Besos y abrazos.

Manu Medina dijo...

Evidentemente los dictadores tarde o temprano caerán, pero que me dices de la dictadura encubierta de los países occidentales?. yo a la lista que has puesto en tu blog añadiría a los dictadores del fondo Monetario Internacional, a la banca, a Berlusconi, al banco europeo, a la política laboral de PSOE, a los socarrones del PP, a la inactividad de IU, al, al, al, y un sin fin de ladrones.

SATURNINO dijo...

Miguel, a eso me refería. Todos estamos temerosos de que Egipto y compañía pasen de de Guatemala a Guatepeor, pero yo creo que es mejor el intento de mejora, de salir de una dictadura, aún corriendo el riesgo de caer en otra igual o incluso peor. Ya veremos.

Manu. No hay duda que por estos lares está todo muy rejodido, pero hombre!! alguna diferencia positiva hay. Yo al menos prefiero vivir aquí.

Juanjo dijo...

Y la mayoría preocupados por si subirá la gasolina a 2 Euros.
Pues a lo mejor es su precio real, y si sale más barata, es porque es lugares como Libia, Arabia Saudí, etc., están cobrando los trabajadores de las petroleras sueldos míseros.
Y al gobierno y las eléctricas no se les ocurre otra cosa que culpar a los paneles solares de la subida de la luz. Pues como sigamos así, no habrá más energía que esa.

El Tio Pol dijo...

La gente tiene derecho a temer los cambios, pero si no hubiera ningúm cambio nunca, estáriamos todavía pintando cavernas en Altamira.
Y Gadafi, bombardeando a su pueblo... Jesús, que mundo...