viernes, 29 de julio de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARDS

Muy buenas a todos y a todas. La entrada de hoy es de agradecimiento, en general. Agradecimiento a los/as lumbreras que se curraron el invento este de internet, que a tanta gente ha ayudado a tantas cosas diferentes. Agradecimiento a estas gentes, que con esos inventos llamados blogs, diarios personales abiertos las 24 horas, o diarios de ideas de mentes bienpensantes ( o no ), minirelatos de todo tipo de temas interesantes con aportaciones casi siempre valiosas y bien recibidas...

Hará ya algunas semanas, el amigo tuitero @Kepasa29 , excelente donostiarra y una de estas personas que tienes en mente conocer algún día, si los avatares del destino así lo deciden, recibió en su blog http://sobradosmotivos.blogspot.com/ el Premio Sunshine Awards, comprometiéndole a premiar a otros 12 blogs, entre los que hemos tenido la fortuna de encontrarnos. Un  honor : ))




De ahí que la entrada de hoy sea para dar las gracias, de mi parte y en general, a toda la gente que forma parte del mundo de los blogs, porque por uno u otro motivo, hacéis/hacemos felices de vez en cuando con nuestra palabra escrita, a una pequeña parte de gente que tiene la fortuna de conocer el lugar donde depositamos nuestras vivencias, experiencias, opiniones y/o aportaciones. Además, tengo la "obligación" entrecomillada pues es más por gusto que por deber, de recomendar 12 blogs que considero interesantes/imprescindibles, asi que, alla voy :

1- http://frasesanonimas.blogspot.com/ Muy seguido, es la prueba fehaciente de que una buena idea y unas pocas palabras, pueden hacer mucho bien y formar parte de un gran blog.

2- http://delounoydelootro.blogspot.com/ Cosas que ver desde una ventana en particular y experiencias variadas de una gran tuitera y colega-blogger @Eva_Herrero : ))

3- http://bardobastardo.blogspot.com/ La genialidad en Alcorcón se hace blog de la mano del gran @BardoBastardo, toda una leyenda tuitera XDDDDDD

4- http://ojetefilms.blogspot.com/ Una zamorana de armas tomar ( Bea, @Perradesatan en TW) que posee un blog sensacional donde nos descubre películas conocidas y no tan conocidas. Su manera de calificarlas, sencillamente genial !!!

5- http://farola.blogspot.com/ Comandada por Blanca ( @Awakates en TW ) postea sobre diversos asuntos, con un toque personal que hará que repitas en su blog. Im-perdible.

6- http://labusquedadedrew.blogspot.com/ Peaso de blog, producto del talento de Andrea, donde a modo de diario personal, nos deja descubrir una pequeña parte de una gran persona. Si la sigues, te enganchará...

7- http://por-la-salud.blogspot.com/ Desde Montevideo ( Uruguai ) Lucía comparte con nosotros su blog, enteramente dedidado a la salud. No dejes de visitarlo. @Luhoy en TW : )

8- http://marilutw.posterous.com/ Fotografía, moralejas y hechos vitales. Todo un compendio que armoniza la amiga Marilú ( @MariluTW ).

9- http://www.elnidodelcanalla.es/  Borja G. ( @Bgarciate ) es el jefe de este completo blog ( colaboran varios ), donde casi todo tema tiene cabida. Entrevistas, música, fútbol, televisión y un largo etcétera...

10- http://redesquematan.blogspot.com/ Desde Cuba, Antonio González nos abre las puertas de un blog que nos acerca un poco más a latinoamérica y a su visión vital. Una pluma digna de destacar y de seguir.

11- http://www.desdecuba.com/generaciony/ Increíble la fuerza que transmite Yoani Sánchez desde Cuba con uno de los blogs ( si no me equivoco ) más veteranos y seguidos del país. No puede faltar en un escritorio que se precie de tener buenos blogs : )

12- Este premio, lo dejo en blanco, porque sigo algunos blogs más ( aunque no se enteren XDDDD ) y todos no me caben aquí. Va por todos los pequeños bloggers que comenzaron recientemente y que aún no tienen casi seguidores, visitantes o comentaristas habituales. Perseverancia e imaginación. Y un abrazo enorme.

Y hasta aquí la entrada/premio de hoy. Espero que os dejéis caer, amantes de los buenos blogs, por todos o, al menos, por alguno de ellos y que encontréis aquello que anheláis encontrar en un blog, sea esto lo que sea.

Besos y Abrazos para tod@s de...

PLANETA POL @ElTioPol en tu Twitter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!
SIBISNUS.

SATURNINO dijo...

Habrá que dejar de ser vagazo y seguir algunos blogs de los recomendados...
Me has hecho recordar el blog que más tiempo seguí y con el cual disfruté un montón:
http://www.expatriada.com/

Dra. María Papa dijo...

Felicidades por el premio !!! Y muchas gracias por mencionar mi blog, un gran abrazo Pol !!! :)