lunes, 15 de agosto de 2011

A VECES UNA IMAGEN...

Muy buenas a todos y a todas, saludos calurosos y veraniegos !! Desde mi retiro temporal, he querido compartir con todos vosotros una imagen y/o parte de su significado...

Supongo que todos o casi todos, inestimables lectores/as del blog, tenéis una cámara digital de fotos, entre otros artilugios electrónicos. Y también supongo que habréis hecho múltiples fotografías, y que alguna/s de ellas tendrá un significado especial, que con el paso del tiempo, inexorable guardia de tráfico que nos conduce por la vida, tendrá aún más carga de sentimentalidad. Es el caso de mi imagen.

Ocurrió hace más de una década, y ni siquiera fue con una cámara digital. Fue un año muy lluvioso, especialmente los dos primeros meses. Dejó en mi muchas imágenes en la retina, pero en concreto, febrero de 2001, dejó la siguiente :


La Dama de Negro

Es un pequeño homenaje a una persona, de esas pocas en la vida, a las que es un honor llegar a conocer y más aún, llegar a compartir momentos vitales. De esas, a las que de alguna manera, esperas no perder nunca. De esas personas, que valen, y mucho. Va por ti.

También vosotros/as tendréis alguna foto que os haga pensar más que ninguna otra. ¿ que salía en vuestra foto ? 

Besos y Abrazos...

PLANETA POL    @ElTioPol en Twitter



3 comentarios:

SATURNINO dijo...

Es sabido que hay algunas fotos superan su propio ser para convertirse en iconos, en símbolos.
Pero oye, que repaso las mías, y no encuentro ninguna en especial. ¡Qué vida más rancia!

Dra. María Papa dijo...

Espectacular foto!!! Como menciona saturnino todo un simbolo de libertad en todos los sentidos, me encanta. Tendré por allí perdidas algunas fotos tomadas sin aviso (las que muestran espontaneidad, nada de poses)con mi familia sin duda, son las fotos que más me gustan, marcan, y feliz me hacen cuando vuelvo a verlas.
Un abrazote !!!

Deyanira Díaz dijo...

Qué entrada tan encantadora! En cuanto a mi, las fotos que más significado tienen son aquellas en donde se muestra amor verdadero, sonrisas verdaderas, donde se muestra plenamente las emociones del ser, como en tu fotografía, por eso es tan hermosa. Adoramos la pureza, pero nos escondemos por temor al mundo.