jueves, 17 de noviembre de 2011

Les presento el nuevo icono

Aquí estoy, otro jueves para mi por estos lados, les aviso de inmediato que esta entrada será muy corta, ando de locos!

Y si miran su barrita URL verán que tenemos un hermoso 7 hecho de siete colores y no la B naranja de blogger, ese amigos míos es nuestro nuevo icono!

Lo cree con mucha paciencia (recomiendo la pagina por si quieren hacer el propio http://www.favicon.cc/) y bueno, es muy sencillo!

Faltaba ese toque personal a la página y me alegra mucho haberlo puesto yo :)

si no lo pueden ver mi avisan en los comentarios para que lo arregle

miles de cariños a todos



bella y poderosa
Júpiter

4 comentarios:

Deyanira Díaz dijo...

Muchas gracias por lo del ícono, está excelente. Es lo bello de trabajar en equipo por una causa común.

SATURNINO dijo...

Chulísimo el 7 arcoiris. ¿Y tú dónde aprendes estas cosas? Es que no sabía ni que se podía cambiar el icono.

Dos cosas:
1º ¿puedes cambiar también el icono en estas páginas de comentarios? ¿o habría que ir una a una?.

2º ¿Como se hace? una vez que has creado el ícono con el programa que nos has puesto, ¿cómo se cambia en el icono de la página?

Zelenia dijo...

facilísimo! vas a donde dice DISEÑO no plantilla, que es donde se edita la disposición de los contenidos de la página y dice FAVICON ahí se cambia

y no, solo se puede en la página principal por que esta de comentarios es predeterminada de Blogger

Cariños!

CENTRO INTEGRADO FP LORENZO MILANI dijo...

Pues nada... lo estoy intentando hacer en el blog de mi escuela y na' de na'... seré inútil!