lunes, 12 de enero de 2009

ESPESOR EN LA MENTE

Buenas tardes a tod@s , la verdad que no se ni de que escribir hoy,entre el parón navideño , el agobio posterior , el tener miles de cosas pendientes que hacer, la falta de tiempo y que estoy totalmente espesa esto es de lo más complicado.

Hace días que no abro ni el messenger, ya no se si por agobio mío propio o por no saber ni que decir, creo que este nuevo año me está sentando fatal, aunque realmente, que tontería acabo de decir, debe ser tanto preguntar¿ qué tal el nuevo año?, si la verdad no se nota diferencia alguna del pasado a este, yo creo que ya lo preguntamos por costumbre, eso si , cuando acaba un año todos pedimos que sea mejor que el anterior o como dice una amiga mía : virgencita que me quede como estoy.

Para mi la verdad que el año pasado fue complicado , quitando alguna cosa que ha compensado de algún modo las demás, pero vamos que este año ,al menos el arranque ,está siendo fatal, menos mal que solo está empezando y como intento ser optimista, mejorará, y por gran suerte tengo a una muy buena persona a mi lado , que me apoya , me levanta cuando me caigo y siempre está ahí , eso es por lo único que doy gracias a lo que me sucedió el año pasado y solo espero que siga estando ahí del mismo modo que lo ha hecho hasta ahora, eso es lo que me impulsa a seguir e intentarlo todo.

Quizás también influye el tema de la cuarentena , que como bien decía Venus en su entrada, que mal sienta eso de que te llamen señora , grrrrrr. Creo que es un cúmulo de todo un poco, y un buen grado de mala suerte, porque creo que la mala suerte si existe o quizás también existe eso que llaman mal de ojo, porque alguién te quiere mal o te envidia ( no se porque, ya que soy más pobre que las ratas , baja , nada agraciada y en el cuerpo ya se nota la fuerza de la gravedad), nada que si es así solo pido que rebote en alguién pero que se aleje de mí ( vade reto satanás).

En fin como veís mi inspiración brilla por su ausencia , espero que en los próximos días vaya regresando , que ya toca.

Pues por hoy nada más , que esto está siendo un esfuerzo tan grande que voy a cenar para reponer fuerzas :).....

Hasta la semana que viene

Con cariño , Luna

3 comentarios:

SATURNINO dijo...

Vaaa!! chica si eso se quita de golpe, se cambia uno de día, se dirige al cuarto de baño, se hace uno el lavado del gato, te miras al espejo, y voila!!!! como nueva.

miguel angel dijo...

feliz año nuevo luna, ¿o eso ya ha caducado?, a mi estas historias de la felicidad en fechas concretas me jode un rato y aun no se porque, pero bueno sera por mi rebeldia de los 18 años (ande andaran).
bueno que el espesor mental yo creo que es general y afecta a muchos sino fijaros en la ministra de fomento
muaks a todo el mundo y a espabilar que hay que pasar este año cuanto antes

Selenia dijo...

jovencita! ya era hora de que aparecieras! (si es muy facil subirle el animo a una señora, jajajaja eso es broma, se que en unos 23 años mas entrare en esa etapa, no me conviene reirme) La falta de insipiracion le pasa hasta a los mejores, no hay por que agobiarse y un pensamiento que siempre me ayuda a sentirme mejor es que siempre hay alguien que está peor que tu, la verdad a pesar de lo cruel que es te hace sentir menos miserable, jaja, cuidate corazón y respira profundo cuanta hasta 165 y escribe como tu sabes hacerlo, hasta la proxima.

cariños
Sel