lunes, 9 de febrero de 2009

En casa del herrero, cuchillo de palo

Holas Blogeros os saluda Mercurio … si, en un lunes, jejeje, así que como no es miércoles, no os contare nada de historia, sino de una de las preguntas que me hago en estos tiempos de crisis.


En estos tiempos, que los dioses del blog han comentado, sufrimos una gran crisis económica, lo que nos llegaría a deducir, que intentar privarnos de grandes vicios o lujos, seria lo correcto. Pero viendo y escuchando a la gente, esa deducción, no se hace evidente a “mi”; voy a poner dos ejemplos:


- El primero, que lo comente con el gran Júpiter, es el llamado efecto televisor, en las tierras que vivo, y no las romanas, sino las de Barcelona, hace poco, que hizo mal tiempo, tanto, que los vientos causaron grandes desperfectos. ¿A que no sabéis que es lo primero que quería la gente que arreglaran? Nada más y nada menos, que las antenas comunitarias de los televisores. Parece gracioso, pero esa caja, con diferentes ventanas, que, tiempo atrás era un lujo, es ahora mas bien una necesidad, de la cual, poca gente (y que conste, que digo a nivel de lo que he visto y escuchado a nivel propio) puede vivir sin ella.


- El segundo caso, y este ya lo digo a nivel propio, es el aumento de sesiones de fisioterapia. Dicho así, parece que hay mucha gente mal, pero realmente, os digo que mas del ochenta por ciento, son sesiones de relax (no confundir con el sexual) y que, para el bien de quienes lo hacen, ha aumentado espectacularmente. (que no esta mal cuidarse, todo lo contrario).


Espero que al menos, os haya entretenido, besos y abrazos de Mercurio.

3 comentarios:

SOL dijo...

bueno yo para estar a salvo de la crisis mundial dejaré de seguir con mi vicio, que hace que el dinerillo no me alcancé para nada, estoy segura que esto hará que me rinda más el salario, ya no pagaré más cuentas, si señor y ese dinero lo voy a utilizar para hacerme masajes de relax de los que habla mercu!!! (si ven que no escribo más es porque la gente de la compañia de internet y la luz no me apoyorarón para nada en mi propósito) un besote, que me voy a hacer una cita en la casa de masajes..beschosssssssssss

asdepicas dijo...

Me declaro defensor de la tele. A mi me gustan todo tipo de planes de ocio, pero reconozco que el sofá y la tele es, probablemente, el que menos esfuerzo requiere y uno de los más económicos. Leer un libro de vez en cuando, es, cuando menos, recomendable. Pero hay que reconocer que mirar la tele te permite algo que leer un libro no te deja hacer, salvo con alguna obra de ingenieria casera, esto es, tocarse los lereles a dos manos. Besos para todos.

SATURNINO dijo...

Mercurio, lo de la tele no me parece raro. Dicen que además con la crisis han vuelto las sesiones de tele y juegos de mesa en casa como no se conocían. Y lo de los masajes, que quieres que te diga: qué nos quiten lo bailao!!!! espera al verano, que con crisis o sin ella, nos tomaremos vacaciones todos más cerca o más lejos, pero el veraneo es el veraneo.

Sol no estarás preparando un domingo de no escritura por culpa de la compañia de internet? eso es alevosía!!! jeje