sábado, 21 de febrero de 2009

VUELVE HERODES, VUELVE!!!

Vaya!!! a sí que Venus se ha vuelto a largar sin poner nada!!!
Y yo esperando a ver que ponía para replicarle la entrada.
Pues vuelvo a replicarle la de la semana pasada. Esa que dedicó a los beneficios de la risa y lo ilustró con dos vídeos encantadores de niños riéndose.
El sábado pasado ya replique mostrando los peligros de la risa.
Hoy voy a replicar los vídeos.
Cuidado, mortales, los niños no son siempre tan encantadores como muestra el vídeo.
Ilustrémoslo con tres ejemplos (juro que hay para una entrada interminable)

1º. Los niños se cogen unos berrinches de aupa.
Yo mismo, de pequeñin, dicen las crónicas familiares, me los cogía de miedo. Es famoso el que me pillé de vacaciones en Santander, nosotros con nuestro flamante seiscientos verde, mi primera vez que veo el mar (por cierto, no recuerdo que mis padres me volvieran a llevar nunca más al mar. ¿Por qué sería?) y yo al ver por primera vez el puerto: "yo quiero un barco", jeje este niño qué ocurrencias. "Yo quiero un barco. Como ese", jeje vamos niño, vámonos. "YO QUIERO UN BARCO" psss, venga, no seas bobo, vámonos "YO QUIERO UN BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOO" niño!! pero que no puede ser, cómo nos lo vamos a llevar "QUIERRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO UN BARCOOOOOOOOOOOOOOOOO" pero calla, pero no ves que no podemos llevarnos un barco.. "si, en el coche, como ese (peazo coche con barca en carro)" YOOOOOOOOOOO QUIERRROOO UN BARCOOOOOOOOOOOOO... sentada en el bordillo, gritos, pataletas... mis padres si iban, yo gritaba, mis padres volvían yo gritaba, rojo, morado. Conclusión me traje un barquito, no era lo pretendido, pero no estuvo nada mal.



Lo del vídeo, palabra, que igualito mi sobrino de pequeño, estabamos todos en casa... rabieta con su padre. Su padre se va a un cuarto, se encierra y el niño en el cuarto de estar con pataleta... me acerco toc toc con el dedo y suavito le digo (en ese momento se calla completamente) "mira bonito, acá no vale de nada que te molestes, mejor te vas a la puerta de la habitación donde está tu padre y lloras ahí, es que sino no te oye" se levanta en silencio, se va a la puerta de la habitación y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2º ¿ ... y cuando los niños en lugar de mostrarnos caras sonrientes y distendidas, nos muestran de continuo gestos de desagrado y disgusto?



3º Luego están los problemas con las drogas y el alcohol




Desde la más tierna infancia



O incluso antes de ella.



4º Y por último, y paro por no agobiar, están los problemas higiénicos




Así que todos a rezar a San Herodes


Feliz sábado, sabadete.... se me comporten

SATURNINO

2 comentarios:

Xeivis dijo...

Satur !!! Me encanta ese enfoque de risa que pones en el blog, haces que suelte una sonrisa que es de agradecer.
De pequeño yo queria ser jugador de tenis y ya sabes en que acabe, ainssss, jejeje. Como dirian, a falta de pan, buenas son tortas.
Un fuerte abrazo Saturnino; besos y abrazos para los/las demas, de MERCURIO.

El último samurai bancario dijo...

Hola Saturnino

Siempre le das tu toque personal y con mucho humor tanto a tus entradas como a tus comentarios, cosa que es de agradecer.

Menudo debiste ser tu de niño....

Un abrazo