domingo, 22 de marzo de 2009

FELICIDADES SOLARES

Flicidades Sol:

Sobre la edad... tú dirás, que luego se lía como con Venus...

Así que ya pueden ir dejándose comentarios cumpleañeros.

(por cierto, el ser día del cumple, ¿exhime de hacer entrada?, no recuerdo si se decía algo así en el contrato!)

6 comentarios:

VENUS dijo...

felicidades sooooooool muassssssssssss!!!!!

Zelenia dijo...

junto con felicitarte y desearte lo mejor del mundo y que cumplas muchos más, quiero dejar mis excusas por haber desaparecido tanto, pero estuve enferma.

Cariños

SOL dijo...

hola a todos, en el contrato satur decia que el día del cumple si cae el día de su entrada a blog no hay problemas no hacerlo, al igual que cuando uno no tiene ganas, o sueño o flojera etc.por eso acepte el contrato por la libertad...jijijiji!!! gracias venus por tus felicitaciones, a sele, cuantanos sele que tenias, y cumplí 38 añotes que éxito soy feliz!!! los quiero un monton chauuuuuuuu

asdepicas dijo...

Una vez más llego tarde a un cumpleaños. Feliz feliz en tu día...o dos días después...¡qué leches! que seas feliz todos los días y ya está.

miguel angel dijo...

yo llevo toda la vida llegando tarde a todos los cumples, menos al mio claro, que ese los cumplo siempre quiera o no quiera, y mira que me apetece poco cumplir, pero bueno mientras sea como hasta ahora habra que ir cumpliendo
FELICIDADES SOL MUAKS

7 planetas desorbitados dijo...

gracias gracias, más vale felicitar que no felicitar, dar´´e prorroga de un mes para los que aún no me han felicitado jijiji..bechos!!!

SOL!