miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi ultimo blog en siete planetas desorbitados

Holas blogeros/as, os saluda MERCURIO, que mas bien que el dios del comercio, parece el dios de la historia. Seguimos como la semana anterior; en nuestra constelación solo iluminan Jupiter, Saturno y el que esta escribiendo (parece que la crisis ha llegado al blog).

En el anterior blog, amplié informacion sobre Sulpicio Galba (matadme si de ello depende el bien de Roma, acuerdate Saturnino, jejeje) y creo que el posterior blog deberia ser una ampliación sobre Clunia; pero no lo aré.

He decidido poner fin a mis escritos en este blog y centrarme en el que tengo a nivel personal (el cual podeis visitar siempre que querais), no por ello, dejaré de entrar en este. Os agradezco a todos/as vuestro apoyo. Mi historia en este blog acaba aquí, pero sigue en otro camino; al fin y al cabo, como diria Nerón o Galba, todos los caminos conducen a Roma.

Sin mas, daros besos y abrazos de MERCURIO o Xei.

Que los dioses os acompañen

3 comentarios:

SATURNINO dijo...

Vaya!!! no por menos anunciada, deja de dar cosa...
Pues nada: "larga vida al César" y a los que de él relatan.
Seguiremos la historia por ti historiada en http://xeivis-encluneado.blogspot.com/

Zelenia dijo...

pues bueno, te seguire leyendo como es obvio, de todos modos ya te leiaen el otro blog

cariños

miguel angel dijo...

como que tu ultimo blog aqui, ya veras como me las apaño yo para que vuelvas y escribas de nuevo, ya me buscare yo la vida y publicare algo que te hara comentar, alguna excursión que viene ya mismo pasa por algún sitio que a ti te gustaría visitar
bueno chaval pues a seguir en tu blog y a seguir comentando de Roma que yo creo que a ti lo que te gusta son las orgías y por asimilación escribes de romanos,
venga, un saludo y muchas gracias por tus entradas y comentarios en este blog
JUPITER