viernes, 13 de marzo de 2009

SALSA CON VENUS

Hola,queridos blogueros ,aqui estoy de nuevo acabando la semana ,a mi aun me queda mañana por trabajar....y por cierto no es porque a mi m guste que me feliciten( que me encanta)pero mañana es mi cumpleaños cumplo treinta y doce...
Y ahora voy a empezar con mi entrada de hoy,este fin de semana se celebra en vitoria ,un congreso de salsa ,llamado eukosalsa.La salsa es un baile que cada dia practica mas gente,aparte de bailar ,hacer ejercicio,pasarlo bien,tambien sirve para conocer a gente y relacionarse mejor.Hay gente que por circustancias de la vida ,les cuesta mucho relacionarse o encontrar gente afin ,y el apuntarse a clases de salsa la verdad ayuda mucho...Por ejemplo gente que se separa o divorcia y se ve un poco descolocado y sin amigos,las clases de salsa son una buena manera de empezar a conocer gente,o tambien hay parejas que cuando los hijos se hacen mayores se quedan como colgados,sin saber muy bien que hacer al ser una pareja de nuevo...pues en el sitio donde yo he ido a bailar van muchos matrimonios y creo que estas clases les ha dado mucha chispa a su pareja.
Luego los hay como yo ,que fui sola,y como no me va el hacer ejercicio y me encanta bailar,pues aproveche a matar dos pajaros de un tiro,aunque ahora por circustancias lo deje,espero volver ,cuando me encuentre animosa .
Bueno y como os decia este fin de semana se celebra este congreso y esta tarde en un centro comercial ha ido uno de los grupos que actuaran esta noche,la verdad lo han animado mucho y luego se ha echo una inmesa rueda cubana,ha estado muy divertido y la gente ha disfrutado mucho y aqui viene la anectoda que me ha pasado....( lo que no me pase a mi....)
Casi todo el mundo iva en pareja ,y yo claro ,como parezco la viuda de españa ,siempre sola a todos laos,pues estaba sola..bueno mi hermana tambien...en esto que hemos visto mi hermana y yo a un chico ,la verdad no muy agraciado,y encima de no ser un brad pittt,pues llevaba un peazo peluquin ,que parecia que se lo habian quitado del quinto piso...Lo hemos mirado...nos hemos mirado las dos....y ( ya se que esta mal) se nos ha escapado una carcajada,pero esque habia que verle al pobre el peluquin...En esto que los peazo cubanos ,como armarios empotraos de dos cuerpos,han dicho ,todos en pareja!!!! y yo que el año pasado,tube la suerte o la desgracia nose...de bailar con uno de ellos,que por cierto por poco me descoyunta,pues he pensado...ea que viene el cubano por mi otra vez....me giro a mirar a mi hermana y cuando vuelvo la vista...me habia enganchado el del peluquin!!!dios!!!pero porque porque porque????yo miraba a mi hermana, ella a carcajadas y yo pensando,en la primera vuelta un poco fuerte que de este hombre el peluquin sale por los aires!!!!Bueno pues al final el del peluquin ha bailado de cine y el peluquin a resistido ,asi que bueno eso era lo que me importaba,tener un buen compañero de baile,aunque la verdad en mas de una ocasion vi el peluquin volando jejejeje.
Bueno menos mal que he bailado poquito poque no esta el horno pa bollos ...porque una ya tiene una edad...pero he pasado un rato distraida y agradable,y animo a la gente que le guste el baile a que se apunte a estos tipos de bailes,un beso a todos y feliz fin de semana.




VENUS

11 comentarios:

SATURNINO dijo...

Dios Venus!! y dices que vas como viuda... no te quejes, que a ti el baile te amplia de forma insospechada tu mundo de relaciones: el enano, el del peluquín... quién te lo iba a decir a ti!!

Ya somos dos. A mí también me encanta la salsa... toma pan y moja.

SATURNINO dijo...

Ostrasssss, que se me olvidaba. FELIZ (de eso, de felicidad, de que la busques, la encuentres y mores en ella) CUMPLEAÑOS!!!!
¿Cuantos eran? ¿veintisiete?

Xeivis dijo...

Ainsssssssss pelotariiiiiiiiiiii, felicidadesssssssss, muakisssssss

euge dijo...

MUCHAS FELICIDADES, GUAPA (LA IMAGEN DEL PELUQUIN ES GENIAL)

SOL dijo...

y la imagen del peluquin la enviastes por correo a cada quien??? así que 32 y el satur puso 27, bueeeeeeeeee igual felicidades (y te felicité en una entrada que ´puso el satur) besosssssssssssss

SATURNINO dijo...

A ver solecito de mi alma y mi corazón... lee bien lo que puso Venus: "pero mañana es mi cumpleaños cumplo treinta y doce"... y ahora suma mejor: 30 + 12 = 42.

Y la tarta que yo puse es un misterio. Yo la puse con 42, pero alguien (me temo que fue la mismisima Venus) puso el dos delante, le dio la vuelta al 4 y le recortó un trocito, y tal cual parece un 7.

Pero vamos de 27 añitos y de 32 nada... que esta Venus no es que sea de la edad de la de Mileto, pero tampoco es una niña, que se diga.

nokiero dijo...

Venus , te puedo asegurar que estas en la edad ideal , y tienes un cuerpo ideal , que mas puedes pedir , animo y piensa :
La belleza no se hace, si no se crea con los ojos de unos ojos dominados por el amor.

NOKI

SOL dijo...

aaaaaaaaaaa no leí bien joio satur, DISCULPAAAAAAAAAAAAAAA el señor que no se equivaca en nada, bueeee y la verdad que nunca he visto a venus, no se como es, pero por lo que dice nokiero se conserva bien...besosssssssssssssss

VENUS dijo...

Gracias noki ,si tu me ves asi es lo unico que me importa

SATURNINO dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh, que bonito!!!! venus!! qué bonitoooo!!!!

SOL dijo...

esooooooooooooo nokiero, que éxito con venus...por cierto una preguntita nokiero, que es lo que tu no quieres???