sábado, 7 de marzo de 2009

IMPLEMENTANDO MI SEX APPEAL

Os presento mi medio de transporte



Ahí la tenéis, toda una BH, tipo mixto, modelo Trekking, con 21 marchas, pedales trekking composite, sillín modelo trekking con muelles, frenos V-Brake aluminio, desviador Shimano C-050, cuadro trekking confort aluminio 7005 28'', cubiertas 700 x 38 city, horquilla Hi-Ten, tija alumninio 27,2 x 300.


Y acá el pedazo motor de dicho medio de transporte:

motor bicilíndrico en V de largo recorrido, refrigeración líquida, SOHC, 8 válvulas y 1.700 cm3 se diseñó para brindar los niveles más altos de par motor. El diámetro y la carrera del pistón miden 102 x 104 mm. El par motor es aproximadamente un 15% mayor que en la VN1600D. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.


Ahora os pido un ejercicio de sinceridad. ¿Qué os parezco?. Sí, que qué os parezco. Que cómo estoy ¿bueno, regular, mal? mi sex appeal que qué os parece.

Te lo ruego, no sigas leyendo... vete a comentarios y puntuame: del 1 al 10.

Gracias...

Ahora prosigamos, si tienes 3 minutitos, ponte a ver este vídeo



Así que visto lo visto me estoy pensando sacarme el carnet de conducir.

Aunque aún no tengo bien claro el modelito a comprar:

Puede que haga caso del vídeo, y me hago con uno como este...


... o lo mismo ellas aún prefieren al hombre, hombre... y si es así, es preferible optar por este...


... o bien hacer caso del otro famoso estudio sobre automovil y sex appeal, expuesto en su día por Zapato Veloz...


Para los muy jovencitos y para los no españoles, dejo el vídeo con el estudio mencionado y musicado por el grupo Zapato Veloz



Feliz sábado, sabadete... se me comporten

SATURNINO

5 comentarios:

VENUS dijo...

Estas bueno pero bueno,tienes un aire a galan de cine no sabria decirte si parecido a Gary cooper,si a Marlon Brando,si a George Clonney,nose nose....es un no se que o un no se como....Ahora, lo que mas me gusta es el coche ese modelo tipo "picapiedra" con tu porte y ese peazo coche ,las debes volver loquitas....Yo te doy un 9,5 ea,ahi queda eso....

VENUS

miguel angel dijo...

a mi me se da mas un aire al Georges Clooney, incluso al Richard Gere, pero lo que no tenias que haber puesto lo que te mide el piston jodio, que eso es poco para ir por ahi presumiendo
asi que la puntuacion no la pongo que lo del piston me ha dejao un pelin noqueado
hala un saludo a tos y toas

Zelenia dijo...

la verdad yo no puedo votar soy muy joven aun ;) jajajaja.

Cariños a todos

SOL dijo...

jajajajajaja que buena tu entrada, buena y divertida, pero joio tenias que poner tu sueldo para que te dieran hasta 1000 puntos jajajajajajajja, yo por tu medio de transporte y por la falta de datos de sueldo, no te doy nada jajajajajajajajajjaja!!!!

euge dijo...

pero... qué es eso de la medida del pistón, el sueldo...
subete al picapiedra-movil y vente al curro, y tienes un 10 asegurado!!!
no habrá hombre más mirado, piropeado, envidiado, y asi quemas muchas mas calorias q con la bici!!! (bueno, eso a la vuelta a casa, q vienes cuesta abajo y eso no quema ná de ná)
euge