viernes, 20 de marzo de 2009

UNA HISTORIA BONITA

Hola a todos espero que esteis todos bien,hoy quiero contaros una historia,creo que en le fondo es una historia de amor y sentimientos,y que me ha conmovido bastante,y me ha echo ver que los animales aveces son mucho mas integros y tienen mas sentimientos que las mismas personas,aveces esta mal que nos llamen animales racionales,cuando muchas veces los sentimientos y valores en nosotros brillan por su ausencia.





En 1969 dos chicos londinenses vieron en Harrods a un bebé león en venta, estaba solo en una jaula muy pequeña y decidieron comprarlo. Le llamaron Christian y lo criaron en su apartamento de Londres. El párroco local les dejó los jardines de la parroquia para que Christian corriera a sus anchas.


Christian se hacía mayor y el apartamento cada vez más pequeño para él. Así que decidieron y se comprometieron a mandarlo a Africa para que siguiera creciendo en su ambiente natural.


Al cabo del año, echándolo muchísimo de menos quisieron ir a visitarlo.



Los expertos locales les dijeron que se olvidaran de aquel bebé, que el león ya se había hecho al lugar y era jefe en su propia tierra, que había vuelto a ser salvaje y que ya no se acordaba de ellos,... pero ellos fueron de todos modos.




La verdad se me han saltado las lagrimas al ver este video,porque es digno de ver,ahi os lo dejo espero que os guste tanto como a mi,un beso,y nunca olvideis que en esta vida los sentimientos estan por encima de todo,un beso








VENUS

7 comentarios:

Xeivis dijo...

Hola Venus !! ya habia visto este video y tela lo que me emocione, pero merece la pena volver a verlo.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Vênus, prazer ler-la.
Lo video és realmente impactante. Tu sabes que em alguns lugares aqui no Nordeste do Brasil los circences don de comer a los leões macarrão? Gatos que conseguem capturar para que los leones superem la hambre. Lo maltrato com los animales, quaisquer, são de gran indignidade de nosotros humanos. Os animais nos ensinam coisas, deveríamos aprendê-las.

SATURNINO dijo...

Anda que si en la visita a Africa, le falla la memoria al león y se zampa a sus exdueños!!!
anda, quita, quita... a lo más, en casa... un gatito!!
(yo solo tengo gusanos de seda, pero no me sonrien mucho)
(ostras si estarán los huevos a punto de abrirse, que es primavera... gracias venus, por recordarmelo)

Acuarius dijo...

es arriesgadamente maravilloso...

asdepicas dijo...

La clave de esta historia para mi está en la cara de tranquilidad de los dos chicos cuando se acerca el leon. Nos lleva a la conclusión de que están seguros que no les atacará. Hay dos opciones para que tengan esa tranquilidad: Opción A, están seguros que el felino les reconocerá; Opción B, es todo un montaje. Si la verdadera es la A, estamos ante un acto de fe y amor maravilloso. Si por el contrario es la B, estaríamos ante un montaje igualmente maravilloso. Yo, sin dinero por medio, no me mojo.

euge dijo...

mercurio (o alguien q me lo explique...) dices que en Brasil los de los circos dan de comer a los leones macarrones???

Deyanira Díaz dijo...

Este video es realmente hermoso. Soy amante de la naturaleza y créeme que lloré al verlo... es una historia de amor verdadero.