jueves, 3 de junio de 2010

Dr. Adrian Rogers, 1931

   

  Bueno vamos con una entradita corta, de esas que te llegan via email, no solo tu tienes potra Saturnino, que me da la impresión que este blog se va a especializar en eso, en entradas cortas, pero bueno algo es algo.
   
   Creo que la crisis y la bajada de sueldo de los funcionarios y algunas cosas mas que ultimamente suceden en este país y esto es solo el principio del fin, va a dar mucho de si via correo, que no nos pase nada cuando se metan con la reforma laboral,
   
   ¡en buenas manos estamos!

   Bueno pues a lo que vamos, la frase de Cicerón era muy premonitoria y eso que es de hace un huevo de años, pero este tampoco se equivocaba mucho, aunque es mas contemporáneo la frase es de 1931 o el nacio en esa fecha, no lo se fijo, lo importante es que lo dijo y lo que dijo, asi que torpes en los gobiernos y en las oposiciones y en la política en general ha habido y habrá toda la vida.

   El señor se llamaba Adrian Rogers y dijo lo siguiente:



   Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
   El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.   Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo,  eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.

   "No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

    Esto ha ocurrido siempre y seguira ocurriendo, lo que pasa que en todos los trabajos curran siempre los mismos y se escaquean siempre los mismos y como el ejemplo de los que nos dirigen es tan edificante y tan contagioso, asi nos va, me callo porque si pusiera todo lo que pienso habría entrada para rato.

   Como aún no os he puesto las fotos de la Sierra de Guara, me he puesto a meterles en un video algunas de las excursiones y asi me sale mas facil relativamente que su curro lleva.
  
   De todos modos el enlace al picasa de esa excursion es este:

   Y el video este, el youtube da para pocas fotos asi que hoy solo las del dia del portal de la cunarda y ya vale.   



   Hala, que por hoy ya vale, que hacia mucho que no escribia yo tanto.

   Un saludo del dios de dioses,


JUPITER



2 comentarios:

SATURNINO dijo...

cooooo...
al entrar al blog, qué susto, creí que había vuelto a escribir el SOL, fans number one de Rogers.

joer Júpiter, qué tío... ya estás de pleno metido en la creación audiovisual!!

Julio dijo...

Muy buena la cita, el problema es como haver para que cada quien reciba lo justo.
Un gusto verlo de nuevo por aca!