sábado, 20 de noviembre de 2010

CAMPAÑA EN FAVOR DE UNA FUTURA DICTADURA

Estos vídeos suponen más o menos el 90% de la actual campaña electoral catalana en los medios de comunicación. No puedo asegurar que supongan la  campaña, pero sí la repercusión en los medios.

De lo primeríto que se vio fue este videojuego del Partido Popular, en el que su candidata Alicia Sánchez Camacho, como Alicia Croft consigue la "limpieza" de inmigrantes ilegales.




Ahhh! previo a eso la campaña de imagen del candidato del Partido Socialista: "SuperMontilla, el increible hombre normal"


 En la campaña antarior, el candidato de "ciudadans", Albert Rivera, se presentó desnudo en el cartel


En esta campaña se mejora, y pone en bolas a sus seguidores



Pues nada... ¿quien da más?. El nuevo partido de Joan Laporta ficha a la actriz porno María Lapiedra




Contraataca Montse Nebrera, candidata de Alternativa de govern, amenazando con desnudarse tras un vídeo a base de gemidos.



En este berenjenal, el partido socialista debió sentir que su supermontilla quedaba muy soso, así que avanza posiciones con su vídeo "votar es un placer"





¿Conclusiones? No se si merecen la pena.
¿Una campaña electoral no es ese periodo en el que unos y otros partidos hacen balance de lo hecho y dejado por hacer en los cuatro años anteriores y presentan sus proyectos de cara a los cuatro próximos?. Pues no, parece que no es eso.
¿Una campaña electoral no es ese periodo en el que los partidos intentan llamar a la razón y el alma de los ciudadanos para que pongan la confianza en ellos?. Pues no, parece que no es eso.
¿Una campaña electoral es ese periodo en el que los politicos se afanan por asquear a los ciudadanos y desistan de ir a votar, tras comprobar que son todos iguales? Sí, parece que es eso.
¿Una campaña electoral es ese periodo en el que los partidos toman como absolutos subnormales a todos los ciudadanos y por ello promueven que se vaya a votar guiados por la punta de su "..."? Si, parece que es eso.

Si tras unos años más, aparece un hitler, un musolini, un le pen, o un gil y gil y arrasa y nos vemos en una dictadura... ya sabremos quienes fueron los culpables.


Feliz sábado, sabadete... se me comporten

Saturnino

4 comentarios:

Julio dijo...

Jejeje, puras imagenes y nada de contenido programático...me recuerda nuestras campañas electorales de los ochenta...y mira los que nos ha pasado

miguel angel dijo...

Voy a ser breve y conciso.

Totalmente de acuerdo satur, que les den por culo a todos.

Mira que llevo sin escribir y vaya comentario que me he cascao.

SATURNINO dijo...

Vaya!! Julio, muy esperanzador!!

Tanto acuerdo Miguel? yo dije eso? al menos sí lo pensé!!, jeje

Martina dijo...

Ja,ja,ja ni hablar, eso es lo que ha llevado a las divas a ocupar puestos importantes en la política, ganan por sus curvas, pero que hay de sus propuestas???