viernes, 17 de diciembre de 2010

TRES CANCIONES PARA DOS ADIOSES

Esta semanita nos han dicho un par de buenos personajes el adios de los adioses.

Se fue, ya bien mayor, el director del guateque, de la pantera rosa, de desayuno con diamantes... Blake Edwars.
De despedida, qué mejor que la cancioncita (cancionaza) de Moon River



Y un par de días antes, no tan mayor, se nos fue Enrique Morente. Ahora, recientito declarado el flamenco como Patrimonio de la Humanidad, se marchó el que más se atrevió a abrirlo a nuevas tendencias y hacerlo desde el mayor conocimiento de sus raíces más viejas.
Eso dicen, que yo de flamenco sé poquito, aunque cada vez me gusta más.

De recuerdo uno de sus cantes, por seguiriyas.




Y para terminar el vídeo de la despedida de su hija Estrella, que o mucho me equivo o quedará como icono del dolor del último de los adioses. Al menos a mí: los pelos como escarpias.




Feliz sábado, sabadete... se me comporten

Saturnino.


PD.: os deseo poca suerte para la lotería de navidad (excepto para los que lleváis mi número)

4 comentarios:

El Tio Pol dijo...

Vaya, lo de Morente ( Adios Maestro ) ya me habia enterado, pero no lo del Sr. Edwards. Bueno, era bien mayor, y ha sido un grande, como el anterior, en lo suyo.

Ojala todos pudieramos acabar asi... que menos.

P.D. Espero tener tu mismo numero y eso que la crisis aprieta y no se pueden adquirir muchos numeros, para que asi nos toque a los dos, con una miaja de suertecilla, jejejeje

Felices Navidades a todos/as !!!!

Lusika dijo...

Yo esta misma mañana me he enterado de que una de mis compañeras, justamente la que me iba a sustituir en la escuela de idiomas estos días, ha falecido de repente... :(
¡Es increíble como puede cambiar todo en un segundo! :(

Para todos ellos... DEP...

SATURNINO dijo...

Coño, Lusika!! así de cerquita, son palabras mayores... Tres canciones para tres adioses

Martina dijo...

Que despedidas tan hermosas! ... a mí que me canten así cuando lo inevitable suceda.

Te deseo mucha suerte en la Loteria de Navidad Satur, pues tu si que sabes compartir!