lunes, 19 de enero de 2009

AQUÍ ESTOY 2009



Holasss mis queridos, bellos y apreciados planetas, aquí estoy con todo mi amor y con las pilas cargadas y bien puestas en este año 2009.


Como estuvieron mis vacaciones, pues de muchas altas y bajas, se me presentarón dos situaciones: empece algo nuevo con mucha ilusión y con ganas de poner todo mi energía y amor en ello, hacer todo bien light, de manera que no sea estresante y de crecimiento sobre todo espiritual para ambos, por ahora la cosa va un por un camino que la verdad me hace perderme de momentos, espero tener la suficiente sabiduria y paciencia para salir bien parada de esto; en una oportunidad una persona me dijo en un momento en que estaba ahogada: tu crees en Dios? y yo le respondi, si claro!!! entonces me dijo: pues tus problemas están resueltos!!!

La segunda situación: algo que ya lo había dado por culminado vino a mi vida nuevamente, pero esta vez para terminal mal, la otra parte luego de mucho tiempo resucitó con la intensión de satisfacer sus necesidades, sin importarle si queria o no, y solo porque dice no, se transformó y resulto ser la persona más baja que a querido afectar mi vida...pero como ya dije antes yo creo en Dios!!! o sea, ese problema ya está resuelto.



En conclusión, doy gracias a Dios, por todo que que tengo hasta ahora, espero siempre tener el mejor ánimo y mucha enteresa para asumir tantos retos que se me presentan, quiero estar atenta y entender las señales que la vida me da, quiero aprender de todos, quiero simplemente ser feliz.................los quiero muchote!!!


P.D.: (quiero otras vacaciones de estas vacaciones jajajjajajjajajjaja)


SOL...

6 comentarios:

SATURNINO dijo...

Ves!! esas cosas raras te pasan por estar de vacaciones, sino hay nada mejor que trabajar... si ya decía el slogan el trabajo libera (el slogan estaba en las entradas de los campos de concentración nazis, por cierto).

Oye la entradita, cómo describirla... así como algo oscura, ¿no?... parece el texto de un horoscopo, que no te enteras de nada o más bien entiendes lo que quieres entender

;) (se hacen así los guiños?)

Unknown dijo...

como que oscura joio, si de oscuridad yo no tengo nada... acaso debo dar nombres, apellidos, fecha de nacimiento y todas las señas para que disfrutes como si fuera un chismeeeeeeeee!!! (busca todo lo que quieras saber en la sección de cosas perdidas jiji)bueno a mí me gustó porque yo sola entiendo aaaaaaajjajaja¡¡ un besoteeeeeeee mi satur

SOL dijo...

el comentario anterior es mio SOL (la cuenta anterior es la de mi trabajo)

miguel angel dijo...

¿pasabocas gourmet? en donde trabajas sol? que nombre mas sugerente, ¿a que se dedica esa empresa a vender pasamontañas o a probar platos exoticos?
la vida es esto, momentos buenos y momentos malos, lo importante es enterarse de todos y no intentar huir de ninguno
los franceses lo decían muy sencillo
c,est la vie
muaks a todos

SOL dijo...

es cierto migue, la vida se te presenta siempre con ua sorpresa, a veces gustan, a veces, pero ahí te pruebas de que estas echo....si trabajo en una empresa que organiza eventos...un bechote....SOL

Xeivis dijo...

Mientras ahora estes bien, da igual lo demas, besos y ... feliz reencuentro:

MERCURIO