jueves, 22 de enero de 2009

Donde dije digo, digo diego y ..................


Pues nada a jueves otra vez, este año va volao y yo sigo igual que el año pasado, es decir que cuando llega el día de marras cada vez me cuesta más encontrar tema para el blog, y eso que nada más terminar el del jueves pasado me dio un flash y vi la luz al fondo del tunel, pero lo de la pereza siempre ha ido conmigo y aqui ando a última hora y liado con el tema.

A ver si os suena esto:

SI ME VOTAIS Y SALGO COMO PRESIDENTE (esto sirve para comunidad de vecinos, pais, equipo de futbol, etc....) OS PROMETO QUE NO SOLO NO HABRA MAS PARO, SINO QUE NO TENDREIS QUE TRABAJAR NUNCA, LA ECONOMIA (y la econosuya) IRAN VIENTO EN POPA Y ADEMAS SOLO LLOVERA DE NOCHE, EL DIRECTOR DE BANCO TE ABRIRA PERSONALMENTE LA PUERTA CUANDO LLAMES AL TIMBRE PARA PEDIR UN CREDITO................................ PATATIN, PATATAN,


PERO ESO SI, COMO NO METAIS LA PAPELETA MIA EN LA URNA Y METAIS LA DE MARIANO (cualquier parecido es pura coincidencia) OS DIGO QUE OS PODEIS REIR DE POMPEYA, EL TSUNAMI, LA PESTE EN LA EDAD MEDIA Y LA ELECCION DEL CHIKICHIKI PARA EUROVISION, VAMOS QUE NI SE OS OCURRA LO CONTRARIO, PORQUE NADIE COMO YO PARA IR HACIA EL PROGRESO TOTAL, LA DEMOCRACIA PURA, EL LIBERALISMO, EL PROGRESISMO, ......................... AH Y EL ESTADO DE DERECHO QUE ESTA DE MODA LA PALABRA.


A que os suena este chascarrillo repetido siempre cada cuatro años o cada dos según se mire, pero si luego te pones a leer o te acuerdas de las promesas electorales de los candidatos, sobre todo del que ha ganao luego pasa lo que pasa, que vamos al título de la entrada , DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO........... porque es llegar a entra y zas......., joder que mala memoria tengo, si yo nunca he dicho eso , pero cuando he dicho yo que ibamos a tener PLENO EMPLEO, que la deuda de la Seguridad Social se iba a sanear en cuatro días y demás, ni que estuviera yo loco para ir diciendo eso, lo que hay que hacer es ayudar a los pobres, es decir a los pobres constructores, a los pobres banqueros y a las pobres eléctricas y empresas del automóvil.


O es que ya no os acordáis de que cuando fuisteis a pedir el crédito para el piso de 40 mts2 (una ganga hombre, 50 millones de las antiguas pesetas) y para el coche, (hombre ya que esta usted, comprese un audi o un bmw, total si le vamos a dar el dinero igual), los pobres se deshicieron con vosotros y no os pusieron ninguna pega, incluso os financiaron aquel crucero por el Caribe que siempre habiais pensado hacer pero nunca llegaba, ¡qué buena gente los banqueros! , nada, sin nómina, ni avales ni nada, firma aqui y la pasta es tuya, además si ahora el dinero esta barato, al 2% tiene usted todo eso. A esta pobre gente no se les puede dejar en la estacada y además tenemos que apretarnos todos el cinturón que ellos ya se han sacrificado mucho por nosotros y ahora nos toca corresponderles.
Pues ahí estamos que cuando uno se sube al estrado en campaña electoral, ultimamente es que parece que les da un ataque de tontuna y se lían y a ver quien la echa mas gorda, como después da lo mismo que hagan lo que hagan, lo importante es salir, la que no se es esta muchacha de la foto como quedaría en las elecciones de Bélgica, porque esta si que hizo una "proposición indecente"a cambio de los votos,

http://www.elperroflaco.com/629/candidata-al-senado-belga-ofrece-40000-mamadas.html

desde luego que si se presenta aqui yo la voto de cabeza, total para que me chupen la sangre, mejor que me chupen la ..., calla Jupiter que te lanzas, bueno que lo dicho chicos y chicas blogueras y leyentes del blog que la frase tan castiza esa de donde dije digo digo diego, se convierte en realidad cada dos o cuatro años, pero esto no esta inventao de ahora ni mucho menos, este señor de la afoto dijo en tiempos que tenía que ver a todos los obreros en zapatillas y a este paso va a ser verdad y el no ha tenido encima nada que ver, manda huevos que diría un amigo suyo


Asi que aqui os dejo unos links para que os vayáis entreteniendo con curiosidades electorales y os deis cuenta que la cosa no es de hoy

http://www.ladinamo.org/ldnm/articulo.php?numero=23&id=579

http://actualidad.nortecastilla.es/elecciones-2008/promesas/promesas.html


este último es muy práctico, se pega el candidato en la ventanilla y te salen las promesas, lo que inventa el hombre blanco, y a propósito de hombre blanco y de aqui me vino el flash con los indios del otro día, este es el ejemplo más mayúsculo que se ha dado en este país de la frase famosa que encabeza la entrada:







y ahora vamos sentando cátedra sobre los demás, toma del frasco carrasco, genial Javier Krahe.

Bueno que siempre me pasa igual, no se que escribir y me pongo y no paro, pues nada a ver la semana que viene de que escribimos, pero os prometo que lo que yo escriba no lo escribira nadie ni me llegará a los talones, leerme a mi que yo soy el más entretenido, el mas locuaz, disparatado, dicharachero, ............................


Saludos y besos

JUPITER

6 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Pues para no saber que escribir se te da muy bien.

Los políticos son todos iguales. Venden humo y nada más. Soluciones mágicas para retos utópicos.

Saludos

SATURNINO dijo...

Pues creo que te pasas!!!
Mira, te pongo un ejemplo muy concreto.
Desde hace años que el tren Salamanca Madrid no se toca: ni via, ni trenes, ni vagones.
Resultado: día sí y día también el tren siempre de retraso.
Llegan unos al poder, otros, otros y siempre está la promesa de acabar con los eternos retrasos en el tren Salamanca-Madrid.
Hasta que por fin han llegado estos al poder. Cómo los anteriores también prometieron acabar con estos retrasos típicos de hace un siglo.
Y sin embargo, ahí los ves, con crisis y todo, aportando soluciones al problema, tal como prometieron......

.... han retrasado el horario de llegada del tren un cuarto de hora.

Así siguen llegando tarde, pero menos.

Ayyyyy que echarle huevos y de comer aparte!!!!

miguel angel dijo...

me voy a comentar yo mismo,
¿cuantos votos habrian sacado si la proposicion indecente de la diputada belga la hubiera hecho la vice o la maleni, la ministra de fomento,?

madre mia que tonterias se me ocurren

Xeivis dijo...

No veas, menuda inspiracion y que buena que la veo.
Besos y abrazos

SATURNINO dijo...

no seas bestia miguel... que estamos hablando de 10.000.000 de votos!!! no de 40.000!!
Un segundo, que no me había puesto a pensar:
40.000 votos, en cuatro años de legislatura, son 10.000 votantes al año. Entre 365 días (sin descansar ni uno), son 27-28 al día, repartidos en 8 horas laborales, una cada 20 minutos...
Vaya!!!! y cuatro años así!!!!
Oye, y luego ella ni legisla, ni hace na de na (bueno na de na más,me refiero).... mmm, no me lo creo, tampoco me creo la promesa de la belga.

SATURNINO dijo...

Andaaaa Miguel, qué profeta!!! cómo sabías tú que el Zapatero iba a decir que la promesa de los puestos de trabajo, no era una promesa, sino un deseo electoral!!!
y al tío no se le agrietó la cara y se le cayó a cachos de vergüenza!!! hay que echarle narices!!