jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Pues si, hace un momento que os felicitaba la Navidad y ya os estoy felicitando el Año Nuevo, madre mia como se pasa el tiempo, ya esta aqui el 2009 y yo que de chaval pensaba en el 2000 como en algo muy muy lejano, pero bueno todo llega y mientras lo veamos pasar no va mal la cosa.
Parece ser que el Rey Sol dijo que cerraba por vacaciones y los demás planetas se han solidarizado con el, nada, que solo se ha quedao aqui uno para escribir y para trabajar también estas fiestas, que me ha tocado nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y me esperan los reyes tambien currando, (ahora hacéis ese chiste tonto de "como no va a haber paro si tu acaparas todo", digno del mejor Arguiñano), yo no se porque coj... o mejor dicho para que soy el Dios de Dioses, aun no lo entiendo

Pues nada solo contaros que en estos dias de comilonas y desvarios varios en lo que respecta a la alimentacion, os voy a decir lo que yo cene anoche y de paso os pongo la receta, que cuidao no todo el mundo sabe hacerlo.
Nada que anoche me meti entre pecho y espalda
UN PAR DE HUEVOS FRITOS CON PATATAS Y UN PAR DE CHORIZOS DE LA OLLA, hala, fuera ostras (hola venus), langostinos, gambas a la plancha, etc.................















Pues aqui os dejo la receta para esto:

Se cogen dos huevos (de gallina claro, a ser posible de la tia Melitona de mi pueblo, mejor dicho de sus gallinas), se guardan, se pelan dos patatas medianas y se cortan en juliana, luego se fríen como para acompañar un asado y se dejan en el plato preparadas, se saca de la olla un par de chorizos de la matanza del año pasado y se pasan un poco por la sartén, luego se juntan con las patatas y ya empezamos con la parte mas dificil, la de freir los huevos, que alguno se esta haciendo de oro con eso y es el plato estrella de su restaurante, pues eso que se echan en el aceite bien caliente y se dejan un minuto nada mas y cuando empiezan a salirle las puntillas se sacan, se les echa la sal y al plato con todo lo demás y ya estáis empezando a comer que esto se enfría y está riquisimo y no se puede perder el tiempo.

Este plato para mi es el mejor del mundo y ya llevo dos nocheviejas comiendo eso, además lo hago como un símbolo antisistema y antitodo, que ya me estoy cansando de tener que comer lo que me digan y ponerme la colonia que les apetezca a ellos, ya vale de tanto consumismo a lo tonto me lo bailo.
Aqui os dejo un video de como se hace un huevo frito, UNO SOLO EH, claro que el del video es lo suficientemente grande para dar de comer a una peña completa.



Bueno y con esto creo que hasta la semana que viene ya no escribo nada, asi que a ver si se pasan estos dias y la cosa vuelve a la normalidad.
Un saludo de


JUPITER

4 comentarios:

Zelenia dijo...

feliz año para uds cuidense mucho, que la paz, la alegria y los buenos momentos abunden

7 planetas desorbitados dijo...

Yo la verdad me como un par de huevos fritos mejor que un chuleton,y esque en estos dias se come por comer ,parece q solo comemos en navidad,al final ya ni saboreas la comida,muchas veces lo mas sencillo y tradicional es lo mas esquisito,feliz año y besos a todos

venus

SATURNINO dijo...

manda huevos!!! joer, una cena es una cena... y una fiesta es una fiesta!!!
no habrá más días que longanizas para comerse un huevo frito, una parrillada y unas buenas patatas meneas!!!!
jeje
cómo os pasáis.

SOL dijo...

hola hola!!! mira tu creo que ese del huevote es un paciente de donde trabajas jajjajajjaja!!! mira que cerrichar ese huevo en vez de golperalo, bueeeeeeeeeeee cada loco con tema, con respecto a mis vacaciones, yo sigo de vaca ok!!! y lo que dice venus la verdad que se come por comer, es de ver tanta comida en casa, donde la familia y amigos, toda tan divinote que bueno, como dices tu ya ni saboreamos solo tragamos jijijiji!!! pues amigo mio usted si que es un trabajador, hicistes la guardia del todo el personal tu solito jijijii!!! Bechos y bachossssssssssssssssssss