lunes, 12 de octubre de 2009

Concentrandome ya en ser una persona productiva para la sociedad ( De nuevo... )

















Muy buenas a todos y a todas, seguidores del blog en general y gente variada que eche un vistazo al blog y tenga la poca verguenza de no suscribirse y seguirnos. Un cariñoso saludo de vuestro Planeta Pol, que trae noticias mas frescas, que el pulpo comido en la Ria de Arosa. Arrancamos semana con una entrada personal, nunca mejor dicho, pues va sobre mi persona, jejeje.


El caso es que, tal y como comenté semanas atrás, mi futuro estaba pendience de un hilo, económicamente y profesionalmente hablando, y en concreto, por la posibilidad de marchar fuera de este, mi amado pais de juerguistas, corruptos, villanos y gentecilla de mal vivir... Si, también existen ( como Teruel, ¡¡¡un saludo a todo Teruel !!! ) otras gentes cultas, buenas, educadas, profesionales, bueno, que se me va el hilo, que os iba a echar un huevo de menos. Pero...









Pero tras denodados esfuerzos por mi parte ( es coña ) en busca de un empleo decente cerca de mi casa, que me permita estar cerca de mi madre, ( la mujer esta algo fastidiada ) una llamada el pasado miercoles hizo realidad dicha ilusión y de que manera. La llamada provenía de un ayuntamiento, en el cual había depositado mi curriculum y la cartilla del paro, asi como pocas esperanzas reales de conseguir algo más que palabras de ánimo y medias sonrisas. Sin embargo, era mi día de suerte. La llamada mandó a paseo, de momento, el cambio de aires, y de paso, la solicitud esa de " a ver si el tio ZP se porta y nos da unas migajas ".






Asi que, he desempolvado mis monos de obra ( uno es maquinista de obras públicas/peón ocasional en épocas de crisis ) y limpiado mis botas de faena, por que, este martes mismamente, un servidor estará sirviendo a los mandos del ayuntamiento del pueblo de al lado, toma ya.







Y, para que tengais unas fotos que animar la entrada de hoy, pondré algunas realizadas en obras en las que he trabajado. En concreto esta de arriba fué una foto de absoluto alivio, dia y medio de trabajo para sacar esos dos enormes trozos de hormigón, de un agujero a cuatro metros de profundidad, bajo agua/barro y con ese minúsculo cazo de detrás. Si alguno de vosotros, sagazes lectores, me adivina donde fué realizada alguna de las fotos ( o varias ), tiene Mikopremio gratis.





Ya casi se me había olvidado trabajar, y eso para alguien que no le hace ascos al trabajo, duro o no, y que lleva desde los 19 trabajando sin parar, si que es jodidamente duro. Bueno, todo llega. A todos y a todas, si por casualidad estais leyendo estas líneas y os encontrais sin trabajo y sin esperanzas, es muy fácil decirlo, pero en serio, si lo buscais y buscais bién, no hay chollos, pero algún trabajo decente queda libre para tí. Espero que lo encuentres. El curro wapo llegará. A su tiempo.











Preparándome para el curro, se despide,









PLANETA POL

8 comentarios:

Martina dijo...

FELICIDADES POL!!!!! muy bien por ti. Me alegra mucho saber que vas a entrar en faena finalmente y después de una larga espera. Mucho éxito en el camino y ve con cuidado, mira que esas rocas en medio se las traen, ja,ja,ja.

Muchos saludos.

SATURNINO dijo...

joerrrr, enhorabuena Pol...
que bien eso de volver a trabajar, que sin duda es un castigo divino. Pero es que estar de brazos cruzados es el castigo del demonio.
Ahhh y enhorabuena por las fotos (no me llevo yo el mikopremio) que ya tienen tamaña decente

miguel angel dijo...

Pues yo si que me voy a llevar el mikolapiz ese, que a quien se le ocurre poner fotos con numeros de telefonos, nombres de la grua, etc y ademas del tamaño ese, yo ya se el pueblo, tambien hay una matricula, es que tu no sabes Pol que yo soy el jefe de investigacion de este blog, a mi se me va a escapar cual es ese pueblo, pero esperare a decirlo hasta el domingo para que la gente tenga su oportunidad.
Y lo mas importante enhorabuena por encontrar trabajo, eso es que lo has buscado, que algunos yo creo que no lo encuentran porque no buscan.
Bueno tampoco es eso pero bueno, lo dicho Besos y abrazos.

SATURNINO dijo...

Almeria, Murcia, Cartagena, Lorca... caliente, caliente!!

Planeta Pol dijo...

Jejeje pillines...

Martina dijo...

Hola amigos, espero que tengan muchos premios por allí guardados,ja,ja,ja. Las fotos de POL se tomaron en LORCA. De hecho, la última fotografía es de la iglesia de Santiago que está situada en la calle Leonés.

OK. hice mi trabajo.
Besos a todos.

SATURNINO dijo...

Será!!!! pero si yo he estado en Lorca y no lo he reconocido y va Martina y por todo el morro se lleva el mikopremio!!!!
Pues lo siento por ti, Pol, que el envío del mikopremio a Martina tiene tarifa internacional!!!

Planeta Pol dijo...

Felicidades grandes investigadores y poseedores de respuestas correctas !!! Efectivamente las fotos están tomadas en Lorca ( Murcia ), año 2007, y la obra estaba/seguirá estando, en la Calle Santiago, pegada curiosamente a la Calle Leonés ( lo curioso es ser Leonés, en este caso, jeje ). Buena gente en general y unas mujeres bárbaras en ese pueblo... ( 80.000/85.000 Hab. jeje ) En fin, el lunes más y mejor, no sería nadie sin todos vosotros, os quiero un huevo, y tal y cual Pascual. B y A.