domingo, 25 de octubre de 2009

GRIPE A

   Bueno, ya de regreso de las vacaciones y trabajando en fin de semana, tampoco pasa nada, vamos a tirar de entrada de curro, bueno que lo mio hoy es hablar de tema sanitario y que mas tema sanitario que este. 

   Vamos a hablar de la Gripe A, bueno mas bien de las cosas que pueden ocurrirte diariamente y pasan inadvertidas y sin embargo no se toman tan en cuenta como una cosa que aun no nos ha llegado, por lo menos a todos y parece sin embargo  que viene el fin del mundo.

   Bueno pues en clave de humor, unas cuantas cosas que son ciertas y estan basadas en investigaciones cientificas y aun asi seguimos vivos, vamos yo con los años que llevo en el hospital estoy inmunizado a esto y a lo que venga.

   Datos Verídicos Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:

   Al nadar una hora en una piscina municipal, habrías ingerido 1/2 litros de orina.






   Bueno, me imagino que los meones (que guarros coño) su parte correspondiente tambien se la beben, asi que en el castigo llevan la penitencia.

   En un día promedio, sus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, etc.).






 
 
   Vaya leñe en esto no habia caido yo nunca, o sea que al abrir o cerrar una puerta le estoy tocando el pene a aproximadamente 15 personas, pues si que estamos bien y yo que me creia tan macho y ahora resulta que soy el primero en la lista de espera para la carroza del año que viene el dia del Orgullo. 

   Como diría un castizo, no si al final esto se acaba pegando y yo que me creia Steve Mcqueen.
 
  La ingesta de la persona promedio de 'comidas rápidas' contiene al menos 12 vellos.






   Bueno, esto a mi me da lo mismo, a no ser que el tocino, el chorizo y demas lleven vellos, que algun matarife no limpia bien los cochinos y siempre quedan, pero lo que no mata engorda, ahora las comidas rápidas engordan y matan, nada que ver con nuestro cocido, nuestras lentejas y demas.

   Durante un año, usted se habrá tragado al menos 14 insectos mientras duermes!!!






   O sea que los médicos de los paises donde la alimentacion se basa en insectos, osease donde comen poco, Asia, Africa  y demás lo tienen muy fácil, a los delgados (la mayoría) les recetan dormir con la boca abierta y a los gordos (pocos y peligrosos) esos con un bozal. 


   ¡Lo que se aprende en este blog!

   Al año, usted les habrá dado la mano al menos a 6 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.






   ¿Al cabo de un año 6 hombres solamente?  pocos me parecen a mi, claro que dependera de con quien te relaciones, porque como saludes a los habitantes de un chat que casi todos los de este blog conocemos, me parece que más de 6 salen, ¡pero diarios, que digo diarios, a la hora!  lol lol lol

   En una recepción de bodas promedio, usted tiene una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados.









   Esto yo lo tengo dificil, primero porque me invitan poco y segundo porque las que me invitan no suelo ir.
Ahora que una boda te puede salir cara, el regalo, los gastos de cubatitas y demás, la multa y los puntos del carnet a la salida y aparte de eso, un herpes labial del capullo del cuñao del hermano de la novia que vino con el mercedes y esta todo la boda hablando de ello.


   Ya caigo yo ahora porque el marido de la Carolina no fue a la boda del Felipe y la Leti, y parecia tonto.




   Diariamente usted inhala 1 litro de los gases anales de otra persona!








   Pues vaya y los tisquimiquis aguantandose todo el dia y con la cara colora  y resulta que estas tragandote los gases de los demas, me voy yo a contener a partir de ahora si, lo llevais claro, ni por educacion ni leches, aunque solo sea por compartir y no llevarme solamente los de los demas. ¡faltaria mas!


    Bueno y despues de este estudio cientifico que nunca he entendido yo para que y quien se dedica a estos estudios, me imagino que sera para mejorar algo porque lo que es a mi me parece una perdida de tiempo y de dinero habiendo tantas cosas que investigar, me despido ya hasta la semana que viene, sobre todo de los hipocondriacos y maniaticos que andan todo el dia lavandose las manos, no os acordais del Azarias de "Los Santos Inocentes" que se meaba en ellas y se ahorraba un huevo en cremas de urea, ay que tontos y tontas hay por ahi, teniendo nosotros mismo la solucion a la mayoria de los males.

   Venga un video y ya me marcho, con ustedes Riki López un personaje singular y muy muy simpático.







   Besos y abrazos de


   JUPITER



3 comentarios:

Planeta Pol dijo...

Joer, que chunguez, que de cosas podemos sufrir a diario y/o tener que aguantar. Llevamos una semana dura de entradas en el blog. Que la que viene nos venga mejor!!!

Martina dijo...

Ja,ja,ja,ja...que risa, gracias por regalarlos un momento de diversión! Bueno, qunque la cosa sea, seria y grave!

Tremendo mensaje el de la guitarra, a ver cuantos más se arriesgan.
Saludos,
Martina.

SATURNINO dijo...

madre mía, entre insectos, orines, y gases, uno ya sale alimentado diariamente.
Faltan estudios de escupitajos, mocos y cerumen!! a investigarlo pero ya.