miércoles, 21 de abril de 2010

FUE ESA CONDENADA MUJER

Hola mis queridos lectores, hoy les he traido una entrada inusual. Se trata de una noticia que ayer llamó mi atención y que tiene que ver con que la mujer es la causa de los males que padece el mundo. Veamos esto de cerca:

De acuerdo con el periódico local de Caracas, Primera Página del día 20 de Abril de 2010, un "clérigo iraní dijo textualmente que " las mujeres que lucen ropas provocativas y son promiscuas son la causa de que sucedan sismos en el país".  De acuerdo con sus palabras "muchas mujeres no se visten recatadamente. Llevan a hombres jóvenes por mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que en consecuencia, hacen que aumenten los terremotos"...Dónde quedaría aquello de que "el hombre propone y la mujer dispone",  o  que "el hombre es fuego y la mujer estopa, viene el diablo y sopla"... Caramba hay que ser bien osado para establecer este tipo de causalidad.


Sin embargo, creo que este hombre religioso tiene sus razones para hacer dicha afirmación. Es bien sabido que cuando una mujer con todas sus curvas se viste en forma provocativa, por donde pasa genera disturbios: si todos a su alrededor "tiemblan" y ...algo más, es posible que dicho movimiento colectivo se trasmita al entorno y provoque el movimiento de las capas subterráneas de la Tierra, preguntémosle a las audiencias de Iris Chacón y Raffaella Carrá en sus mejores tiempos. La teoría del caos lo acepta todo, si el aleteo de la mariposa provoca disturbios en la naturaleza, que decir de los movimientos de estas divas...


Viendolo bien, este es un hecho que se ha repetido a lo largo de la historia. Recordemos a Elena de Esparta, que con su belleza sin igual desencadenó uno de los enfrentamientos más colosales, la guerra de Troya. 


Pero en realidad todo esto se deriva directamente de Eva. Todo comenzó cuando se puso de acuerdo con la serpiente para que Adán fuera castigado hasta el fin de sus días; cuando le ofreció aquella jugosa manzana  que al morderla provocó que éste fuera explusado del paraiso y sometido a "trabajos forzosos". A todas estas, no sabemos si el Eden fue destruido por un terremoto, pero de lo que si podemos estar seguros es que los hombres viven en la casa de su madre, consentidos y mimados "como en el paraiso", hasta que aparece "la que les mueve el mundo (o la cama)". Por cierto,  cual es el origen de la danza del vientre?



De cualquier manera, aquí en mi país decimos que "sarna con gusto no pica", así será de grandioso el placer de caer en esas garras, que bien se acepta el castigo, por lo tanto si tenemos que elegir entre terremotos y mujeres provocativas ...bueno ustedes ya tienen la respuesta, en la biblia dice bien claro que el reino de Dios no está en este mundo.


Un abrazo para todos y el deseo de una semana provechosa.

MARTINA


6 comentarios:

ab.sanchez dijo...

¡¡Muy buena la entrada!! Me ha encantado... ¡qué tiemble la tierra! ¡la mujeres seguirán seduciendo a los hombres!:)

Un saludo :)

SATURNINO dijo...

toma ya canto a las armas de mujer... womanpower!!

Martina dijo...

Ja,ja,ja...gracias! Hay que reconocer que antes de que Eva apareciera en el mundo, Adan estaba sólo y aburrido...evidentemente, Dios quizo añadir un poco de picante a la vida!!!

Un beso para todos

Julio dijo...

Muy buena! Aqui les dejo un link de una chicas americanas que protestaron de una manera creativa contra estas patrañas:
http://www.theindychannel.com/news/23265356/detail.html#

Martina dijo...

Ja,ja,ja, no creí que este lio llegara tan lejos...

SATURNINO dijo...

Madre mía, Julio, acabo de entrar a ver la página de la protesta que proponías.
Al no saber inglés he tirado del traductor de páginas de google. ¡¡Cómo para enterarme!!
Para muestra el titular:

""Boobquake 'Las protestas Eclesiástico reclamación Terremoto
Estudiante de Purdue en broma mitad Setas de destino en Web Fenómeno"