sábado, 6 de julio de 2013

CHEVECHA

Que chabocha la chevecha
que che chube a la cabecha
anda chava chube y chirve
otro bacho de chervecha

¡Qué antigüedad más grande!
Sólo los muy viejorros recordarán esta cancioncilla


Pues bien, tal tontería, la han convertido en reportaje de vídeo los del grupo Moones (ni idea de quienes eran).

Este grupo de música no se le ha ocurrido otra cosa que cantar una canción y grabarla. Parar tomarse 20 cervezas por barba. Volver a grabar la misma canción. Tomar otras 20 cervecitas. Volver a grabar. Otras 20. Volver a grabar. Otras 20. Volver a grabar e irse a dormirla.

Aquí está el making off


Y aquí está el resultado. El vídeo completo es muy largo. Yo al menos no me lo he tragado entero. Tiene de bueno que en cada momento de la canción puedes ir picando arriba y comparar la misma estrofa con 0, 20, 40, 60 u 80 cervezas de más.


Hay gente pa' to'

Feliz sábado, sabadete... se me comporten.
Saturnino.

P.D. Hace unas semanas la entrada la dediqué a la serie histórica de anuncios de acuarius. La verdad es que la serie levanta el ánimo y hace creer en la bondad de la gente, del loco maravilloso que está construyendo durante toda su vida el solito una catedral, o los locos del manicomio de radio colifata, o de las vidas rotas que se reencuentran en el camino de Santiago, o la gente de los pueblitos buenos http://sieteplanetasdesorbitados.blogspot.com.es/2013/06/una-de-anuncios.html
Son anuncios que buscan lo mejor del ser humano y durante unos segundos la verdad es que te llevan a la emoción a sentir lo que anunción, que gente es extraordinaria. Este año como se ve en la entrada lo dedicaron a limpiar el nombre de los políticos. Joer y tienen razón, cómo no. Entre tanta noticia mala es fácil suponer que están detrás miles de políticos anónimos que dedican todos sus esfuerzos en hacernos la vida más fáciles a quienes los habían elegido. Los mal pensados podríamos pensar que la tarea del anuncio es más que imposible: buscar ejemplos de políticos honestos que vuelvan hacer creer en la clase política. Buscaron tres ejemplos. Pues bien, al menos uno, la Alcaldesa de Torrelodones (que "chuleaba" de haber dejado los coches oficiales), ha salido rana (todo era un bulo). ¡PERO QUÉ GENTE!. Ni tres se salvan.
Ahí os dejo la mala noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html


No hay comentarios: