domingo, 14 de diciembre de 2008

TODA ESTÁ EN PERFECTA CONEXIÓN.


Hola amigos, espero esten rebien, me disculpa por no haber realizado mi entrada el Domingo pasado, es que andaba muy ocupada, cosas y cosas que llegan de sorpresa y lo dejan a uno fuera de base!!!

Mi tema de este Domingo, es relacionado con eso.......ustedes han notado que cuando se ejercitan con regularidad, se alimentan más sanamente? y esto hace que cuando comes de manera más sana, tienes más energía, y por consecuencia te ejercitas más? pues, por lo que te digo en el título, todo en la vida está en perfecta conexión, el esfuerzo que le das a un aspecto de tu vida, afecta los demás aspectos.
Cuando te estás feliz en tu hogar, estás feliz en tu trabajo, por repique, cuando estás feliz en tu trabajo, lo estás más en tu hogar!!!!
Por que todo esto? bueno, para mejorar tu vida puedes empezar en CUALQUIER sendero positivo. Puedes empezar con una lista de metas, un plan de ahorros, un programa para ejercitarte físicamente o simplemente un compromiso a pasar más tiempo de calidad con tus hijos, esto hará que sigas un camino que te llevará a otros senderos igualmente positivos porque TODO guarda una conexión.
No importa en DÓNDE empieces a depositar tus esfuerzos, que es lo importante, QUE EMPIEEEEEEECES!!!!
Este principio actúa de las dos formas!!! que como es eso? si dejas que una parte de tu vida se derrumbe, poco a poco el resto empezará a desplomarse.
Es por eso amigos mios que debemos poner atención a lo que hacemos y decimos!!!!!

TODO LO QUE HACES ES IMPORTANTE!!!!!!!
TU FELICIDAD ES UNA DECISIÓN DE CADA DÍA!!!!!

Mil bendiciones a todos, y millones de bechos y abachos!!!!!!

Nuestra naturaleza es ser feliz, basta ya de ir en contra de eso!!!!!!
SOL

5 comentarios:

SOL dijo...

pues yo misma me hago un comentario, ya que sé que cuando se escribé algo así como lo que escribí no gusta mucho a ciertas personas, es que si escribiera de cosas engorrosas, horrorosas, desagradables, antipaticas, negativas, trágicas, eso si que haría que mi entrada fuera muy comentada!! porque será que siempre todas esas cosas son las que sí dan de que hablar y hablar en positivo fastidia?? y como no ando en esa onda yo misma me comento y a la vez saludo a todos mis panas del blog, que espero están pasando unas navidad super ultra rebuenas, se les quiere y les debo sus respectivos comentarios a sus entradas, es que ando más atoradita de compromisos y aún no me siento a disfrutar sus genialidades chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

SOL, míl bendiciones!!!

SATURNINO dijo...

Chica, yo de estas cadenas de positividades entiendo poco. Le he dedicado poco a la reflexión y a la lectura de todo lo que puede sonarme a autoayuda.
De lo que si tengo experiencia es de la faceta negativa. Y es que cuando me viene mal dado algo, no es raro que vaya en cadena y tire todo por la borda... y lo peor de todo lo que te tienen que soportar los que te rodean.

Anónimo dijo...

pasaba yo a visitar a miPadre y tropece con esto. desde hace mucho tiempo veia algo referente a esta pagina y me decidi a indagar. veo q muchos de ustedes comentan cosas algo con sentido y otras muy locas.
tus notas SOL, me parecen algo muy buenas en ocaciones, clara por no decir muy buenas eso es para no agotar clasificar tus mensajes, de verdad son buenos.
algunos son de paisajes q se ve q son de este internet. yo los invito a dar pasos sòlidos y contumdentes, deben estar pendiente de dejar un mensaje claro y reflexivo para los que solo nos dedicamos a de vez en cuando a acompañar a alguien en esto. sobre este SATURNINO, creo q estas de vacaciones por no decir de internarte para una cura de sueño amigo, la vida es el resusltado de LA MIRADA con que la mires, valga la redundancia claro està. si he notado que a los comentarios-mensajes reflexivos son pocos los que se siente atraidos por ellos. a la gente le gusta mas lo pìcaro, sangano, dolor, tragedia, lo burlòn, si es asì, parece que nos gusta disfrutar del dolor ajeno, parecemos enfermos. bueno cierro con decirte a ti,que si me llamo la atenciòn tu comentario. voy a revisar el resto, claro al poder tener tiempo.

"EL MENSAJERO" dijo...

buenas..... YO SOY "EL MENSAJERO"
quiero q sepan que ando en eso de compartir algo de estas cosas que estan de moda. me he dedicado en muchas ocaciones a nevegar or estos predios, existen muchos sitios de estos, vamos a ver con que nos encontramos. hasta la pròxima.... me toca tocar otras puertas. so long..

SOL dijo...

míl gracias anónimo, mira que hoy los anónimos me han alegrado el día, si señor!!! tu comentario y un bouquet que conseguí en casa de un supuesto anónimo (que ya se quien es jiji) espero saber más de tí mi anónimo lindo pechocho de su marre!!!
Bechos y bachos para todos, se les quiere!!!
aaaaaaaaa y mensajero vuelve que aquí hay varios que escriben que da gusto!!!!