viernes, 21 de noviembre de 2008

CIELO Y PRECIOSA






Hola a todos de nuevo,en primer lugar ,gracias a Satur por cederme su puesto por esta semana,ya que por problemas tecnicos (mas bien problemas de una lela) no pude hacerla en mi dia.


Y hoy quiero dedicar mi entrada al mundo de los chats en tono de humor,aunque como dice una buena amiga" no tengo el chichi pa farolillos"pero hare un esfuerzo.Antes de empezar quiero decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...




Yo entre en este mundo de internet hace unos 7 años,no tenia ni idea ni que era un chat,entre un dia a un chat llamado de" amistad"alla que me meti,y cuando yo vi aquello con tantos nombres (tontaaaaaaa que se llaman nicksssss!!!!!ese fue Jupiter que no se puede estar callado)Bueno pues nickss de esos,coñooo esto es un chat de amistad?? y porque no se ponen nicks normales y corrientes como yo MARIA35,blanco y en botella...NO no ,alla habia Pollondeleon,Calentorrajubilada,Telametopordetras,Telasacopordelante,por dios por dios....


Dioss me han abierto un privado...voy alla;




ARREBATADOR;Hola


MARIA35;Ho.......(coñe la tecla de la l,yo juraria que estaba aqui hace un momento..que si que si que estaba aqui cuando compre el aparato este)Hola hola


ARREBATADOR;Como te llamas cielo?


MARIA35;No cielo no , me llamo Maria no lo ves en mi nissss??


ARREBATADOR;Yo me llamo Carlos,soy ingeriero,mido 1,90,tengon los ojos verdes,soy ingeniero,buena posicion economica,y tengo un yate ,soltero


MARIA35;(cara de tonta) Aaaaah


ARREBATADOR;Y tu a que te dedicas preciosa??


MARIA35;Yo a ir al carrefour,con mi chandal y mis tacones






Un mes despues Arrebatador se llamaba Telesforo,era de villaconejos de arriba,media 1,40,pesaba 90 kilos,boina calada hasta las cejas,y lo mas cerca que habia estado de un yate,fue una vez en la feria de su pueblo ,en un tio vivo que habia un barquito.




SINCERO;Hola


MARIA35;Hola( yuju yuju ya se donde estan las teclas)


SINCERO;Que buscas aqui cielo?


MARIA35;(Eso de cielo me suena...)Busco a Jacks


SINCERO;Yo esque solo busco ,amistad ,charlar,conocer gente.....


MARIA35;Yo tambien


SINCERO;A que te dedicas preciosa??


MARIA35;(Dios soy preciosa de verdad)Yo a chatear en vez de limpiar ,cocinar ,hacer la colada....


A LOS DOS DIAS DE HABLAR CON EL...


SINCERO;Nose que me pasa contigo cielo,no hago mas que pensar en ti,no te puedo quitar de mi cabeza,sera que me estoy enamorando??


MARIA35;Aysss que majoooo me meo de la emocion


SINCERO;Ay mi cielo te quiero tanto tanto tanto y te deseo tanto tanto que me apetece hacer contigo ....xxxxxxxxxxxx


MARIA35; xxxxxxxxxxxxx??

SINCERO;Si si xxxxxxxxxxxxxxx


A la semana de haber echo xxxxxx


MARIA35;Hola te espere toda la semana

SINCERO;Lo siento cielo,ando muy liado...mucho trabajo.... mi mujer me controla....


Alguien sabe que fue de sincero?????




TRISTON;Hola cielo


MARIA35;Hola (vaya nombre donde se habra dejado a leoncio....)


TRISTON;Como estas preciosa?


MARIA35;(En verdad soy preciosaaaaa)


TRISTON; Casada soltera??


MARIA35;...........


TRISTON;Yo soy separado ,mi mujer me dejo hace dos meses por mi mejor amigo que a la vez era mi jefe,se han quedado con la casa,los niños,el perro.Me quede en la ruina,me hacen la vida imposible,todo me va fatal,me llevo el coche la grua,se me callo una maceta encima ,se me ha muerto el canario,tengo hemorroides y las sufro en silencio...


MARIA35;Por dios por dios


TRISTON;Estoy muy solo ,necesito hablar


MARIA35;Habla hijo habla


TRISTON;Pero esque prefiero por movil ,es menos frio....


MARIA35;Bueno......


TRISTON;Oye has probado el sexo telefonico.....................................................................................




En este mundo de los chat hay gente de todo claro esta,pero yo os aconsejo que desconfieis de los que os dicen Cielo y Preciosa,(jejejejej)Tambien yo en mi propia experiencia ,puedo decir que conoci gente de todos tipos,entre ellos un amigo que un dia me dijo algo referente a este mundo,fue una frase que se me quedo grabada,"los hombres dan amor para conseguir sexo,y las mujeres dan sexo para conseguir amor"y en esto de los chats eso es muy comun,puede sonaros a los hombres mal,lo siento no quiero ofender a nadie,pero es asi...las mujeres buscan mas el afecto el sentimiento,y los hombres suelen buscar sexo y pasatiempo,creo que si todos fueran mas sinceros y dirian lo que realmente buscan,todo seria mas honesto,porque yo he visto a gente sufrir realmente por relaciones por internet.En mi caso personal he conocido las dos caras de la moneda,tambien he conocido buenos amigos y amigas a los que aprecio de verdad,y tambien esto me ayudo a conocer el amor de verdad,suena raro en un mundo en que la mentira suele ser lo que mas abunda ,yo puedo decir que conoci lo que es amar de verdad,pero tambien los sinsabores que esto conlleva.Bueno besitos a todos y prometo la proxima semana estar en mi sitio
VENUS




9 comentarios:

VENUS dijo...

COMENTARIO A MI MISMA;
Cada dia hago peor las entradas que separaciones y que mal escribes jodia ,tu que quieres el blog pa ti sola?????ea


VENUS

Xeivis dijo...

la sinceridad, muchas veces es algo tabu en internet, pero bueno, no siempre es asi. Supongo que es como en la vida misma, saber elegir y compartir con aquellas personas lo que creas idoneo. Un fuerte abrazo de MERCURIO.

SOL dijo...

tranquila venus si a penas fueron 3,5 metros de tu entrada, y cual es el problema??? jijijiji!!!
y tienen toda la razón, que joio los hombres que a todas le dicen lo mismo, preciosas,linda vaaaaaa, los mismos cuentos buuuuuuuu!!! hasta por internet todos iguales jajajajajaja!!!!
Bechos y abachos a tod@s se les quiere muchote!!!!

SATURNINO dijo...

Vale, lo acabo de pillar.
Adios feas, que sois más feas que pegar a una madre.

Así, mejor?

(te lo juro, que cada día entiendo menos a las mujeres!!)

Besos

Luna dijo...

Si es que ya es imposible creerse los piropos de alguien en un chat , que si reina , que si eres la mejor , jajajaajaja, menudo disco rayado son en general , no se dan cuenta aún de que son penosos hasta mintiendo??

SOL dijo...

si que te pasas satur, A MI NO ME DIGAS FEA JUM!!! jajajajaja!!! no es que no nos gusten los halagos, lo que pasa es que empezar un contacto en cualquier chat o en persona con lo de linda, preciosa y etc.no da la menor confianza y mucho menos interes, que se den cuenta ya, que este mundo a cambiado tanto que las mujeres agradecemos totalmente una persona que si sepa charlar y mantener una buena conversación de todo y no precisamente de nuestra apariencia!!! Bechos y abachos para tod@s...SOL

SATURNINO dijo...

Jo pues a mi me gusta cuando me halagan lo bello que soy y me dicen lo atlético que soy y me enorgullecen cuando nombran la belleza de mi cabellera... y eso que ya estoy acostumbrado a tanto piropo!!! jeje

nokiero dijo...

7 años Venus que casualidad igual que yo ,que tiempos era una especie de aventura y misterio donde podias sincerarte como nunca lo habiamos hecho o mentir como un bellaco , todos deciamos que no buscabamos nada , y era la primera mentira , aun no conozco a nadie que no buscara algo ,muchos sentimientos afloraron con este invento , buenos y malos pero sentimientos y es precisamente eso lo que nos hace saber que estamos vivos , los sentimientos , sentimientos olvidados , sentimientos perdidos , sentimientos nunca tenidos, lo dicho Venus espero que sigas sintiendo.

ELFFO dijo...

Quien no ha mentido alguna vez sobre si mismo al hablar con otra persona?... Internet es así. Yo llevo algunos años mas por aquí (unos 10), empecé por el chat de Terra y seguí por el IRC con sus tropecientos mil canales. Cansado acabé de todos... demasiadas mentiras.
Venús!!! muy bueno...