martes, 4 de noviembre de 2008

Otoño


Ahora que parece que el tiempo anda revuelto, fijate Saturnino en el tunel de Bielsa la que se ha liado por la nieve, y a la gente le entra la depre estacional, voy a intentar animar algo al personal con unas fotos de esta estacion ,que a mi particula
rmente me encanta, eso de la lluvia, hojas caidas, viento, puestas de sol de un rojo intenso, cambio de colores en las hojas, etc...... me afecta tambien, pero a mi para no parar de frotarme los ojos ante tanta belleza, lo importante es encontrar el sitio donde admirarla y como se que los mortales normalitos no teneis acceso a ello aqui os pongo unas cuantas foticos para envidia y admiracion del personal, (lo de ser Dios de dioses tiene sus privilegios eh),
empezamos por ................................


.VALLE DE TENA (Pirineo Aragonés):



PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO (Pirineo Aragonés):



URBASA Y ANDIA (Navarra):



y para finalizar un lugar mágico, es el que mas veces he pisado y creo que pisaré,

PARQUE NATURAL DEL HAYEDO DE TEJERA NEGRA (Guadalajara):




lo dicho, despues de esto a ver a quien no le gusta el otoño, creo que con esto nadie podra decir la famosa frase esa del... no puedor, no puedor,
yo voy a reflexionar un pelin sobre las elecciones en EE.UU. y a ver si nos afecta tambien en lo referente a que estas imagenes se puedan seguir viendo, acordaros del protocolo de Kioto, lo mismo con el cambio ahora lo aceptan y todo, me juego algo a que da lo mismo quien salga,
venga, que me salgo de tema, intentar mirar las fotos y despues cerrar los ojos y visualizarlas y ya vereis como esa depre famosa desaparece solita
un saludo del famoso Dios de dioses, por momentos mas famoso cada dia (como no vaya al desinflador de egos pronto....)

JUPITER

5 comentarios:

SATURNINO dijo...

mmmmmmmmm cómo está de bonito así pintado de otoño el bosque...

¡¡¡Sol, anda mira, que tú no sabes que es un otoño en condiciones!!!

Júpiter, te has desorbitado pero bien!! aunque hay que reconocer que te desorbitas con mucha elegancia.

Ehhhhhhh Jupiter hoy me he enterado de una cosilla. En los relojes antiguos no es raro ver que escriben el número 4 como IIII y no como IV. Parece que está bien, que en Roma no se escribía IV porque suena a blasfemia, ya que IV eran las siglas de Jupiter.

Luna dijo...

Aunque el otoño no es mi estación favorita ya que prefiero el verano ,he de reconocer que el paisaje otoñal y en particular el que ha puesto el desorbitado jupiter , es precioso y tiene su encanto por ese cambio de tonalidades, más paisajes de estos y a lo mejor le acabo sacando gustillo al otoño

Marte dijo...

En llamas, en otoños incendiados,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!

Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas;
busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros...

Y algo que no se sabe y dice «nunca»
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario.

Poemas de Octavio Paz

Este poema va a la par con la belleza de los paisajes que publicaste Jupiter...un abraso

SATURNINO dijo...

Toma ya!! esto si que es esperanzador y no lo de Obama...

Ver al dios de la guerra recitando poemas!!!!

Lusika dijo...

¡¡Preciosas imágenes!! :)