martes, 16 de diciembre de 2008

Humillaciòn a Bush ?

Hola a todos ...
Disculpen si hablo de temas de los cuàles no les gusta opinar, como la politica o la religiòn,pues son mis inquietudes y solo eso...
Me llama mucho la atenciòn hoy los titulares de la prensa de mi pais, que dice de los maltratos que estaria recibiendo el joven periodista que lanzo los zapatos e insulto a Bush.

Fuerte golpiza habría recibido periodista que insultó a Bush

Según afirmó el hermano del joven reportero, éste tendría un brazo y costillas rotas, además de heridas en un ojo y una pierna.

Malos tratos, los que incluso incluirían una importante agresión física, habría recibido el periodista iraquí que el domingo arrojó sus zapatos y llamó "perro" al Presidente de EEUU, George W. Bush, durante una conferencia de prensa en Irak.

Según informan diversos portales de internet, el hermano de Muntazer al Zaidi (27) afirmó que éste tendría un brazo y costillas rotas, además de heridas en un ojo y una pierna. "Según informaciones obtenidas por agentes de seguridad, Muntazer al Zaidi, está detenido por los iraquíes en 'la zona verde' (sector ultraprotegido de Bagdad) y fue golpeado por los servicios de seguridad iraquíes", afirmó Durgham a una conocida agencia de noticias.

Según el hermano del periodista, éste habría sido detenido inicialmente por las autoridades civiles de Irak, pero ahora habría pasado a manos de la armada iraquí. "Está detenido por los servicios de Muaffak al Rubaie (consejero en asuntos de seguridad nacional)", afirmó el hermano de al Zaidi.

En el mundo árabe lanzar zapatos y llamar perro -animal considerado como impuro- a una persona es una de las mayores ofensas posibles.


Me pregunto quièn ofende a quièn?...
Es poca la ofensa en comparaciòn a todo la estela de muerte que deja atràs este señor ?...
Corresponde què a este periodista lo esten torturando de esa forma?....
Amigos si quieren pueden agregar màs preguntas ......
Yo quisiera entender ....

MARTE...

4 comentarios:

Luna dijo...

Realmente es una noticia que ha volado de manera impresionante en todos los medios de comunicacion y es tremenda la masacre a la que han sometido al señor del zapatazo, si hubiera sido yo , más que un zapato le habría tirado una zapatería entera a la cabeza a ver si se le ablanda y le surgen ideas buenas y cuerdas sobre todo y deja de fomentar tanto la muerte con sus ridículas guerras, en fin que no creo que a sus años ya tenga arregloa a no ser que alguna virgen haga un milagro y quien sabe se nos meta luego monje budista, jejeje.

Y tu tranquila Marte no creo que no escriban porque no les interese el tema sino y simplemente porque la gran mayoria directamente pasan de comentar, eso si, les gusta que se les comente , en fin ,la vida es asi. Un beso guapa

SATURNINO dijo...

Luna, calla puñetas... que tengo que corregir exámenes a montones y poner las notas mañana!!!
Mañana por la noche ya "atacaré" yo con comentarios!!!!
jeje
besotes a ambas dos

miguel angel dijo...

yo es que ando buscando unas botas de las de la mili de antes y otras de la montaña de las primeras que me compre superigidad, que pesan 2 kilos cada una, pero vamos que yo creo que al final va a tener razon el bush, las armas de destruccion masiva existen, por lo visto el que le tiro los zapatos llevaba sin lavarse los pies dos años y ya veremos que el golpe lo esquivo, pero los vapores no pudo
saturnino no seas muy duro con los chicos con los examenes que llega la navidad y los pobres quieren tener su regalito
muaks a todos y todas

SATURNINO dijo...

Un castigo debe ser contigente, inmediado, breve, proporcional, reforzar la conducta deseada, ser explicado.

No sabría decir qué castigo debería ser impuesto al periodista que hizo un gesto tan feo como lanzar los zapatos y llamar perro a una persona tan importante como el presidente de los Estados Unidos.

Tampoco me imagino que castigo se merece el mayor responsable de provocar 650.000 muertos en los últimos 3 años.

Estoy oyendo ahora mismo que se está inundando de zapatos con las placas de los muertos en irak (yankis, claro) en la verja de la casa blanca.

Cambiando de tema... joer el Jorgito, que reflejos tiene el joio.