lunes, 22 de diciembre de 2008

LO ÚLTIMO DE BURGER KING

Acabo de leer una noticia que no se si considerarla curiosa o de risa , creo que tiene una mezcla de ambas, vosotros juzgareis.

El caso es que parece ser que la cadena de restaurantes burger king acaba de sacar una novedad, y estaréis pensando en una hamburguesa, un nuevo refresco, patatas con formas diferentes, helados , pues no , no , no y no ,ninguna de esas cosas, se han atrevido con una colonia para hombres, si habéis leído bien colonia, y ¿ sabéis a que huele? Eso es lo mejor , le han puesto el aroma del whopper una de sus hamburguesas al parecer la favorita de los hombres americanos, y digo yo , ¿ a quien le gusta ir oliendo a grasa quemada o a carnaza? A ver si va a ser tema de la obesidad estadounidense y es para que el hombre obeso pueda atraer a mujeres adictas a las hamburguesas, pero vamos a mi me daría repulsa que mi pareja oliera así ,donde este un buen agua de colonia fresquita que se quite el olor a carne.

Parece que esta colonia solo se vende en Estados Unidos, claro tiene lógica siendo su hamburguesa preferida, pero si quisieran comercializarla en Europa, en Asia, o en cualquier otra parte del mundo ¿ harían encuestas sobre la hamburguesa favorita y así ponerle su olor? ¡ A dónde vamos a llegar!!

Os imagináis ir por la calle y no saber si lo que oléis es un burguer o el perfume del hombre que pasa a tu lado, o mejor aún , ir en el bus rodeados de gente oliendo a comida justo a la hora de comer , jajajaja , que ataque de hambre, quizás a alguna le sirva como excusa para atacar a un hombre.

Por lo que he leído en la noticia parece ser que ha sido todo un éxito y se han quedado sin existencias, su presentación es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas y su precio es muy económico tan solo 4$, he intentado encontrar alguna imagen de esta colonia pero no he logrado encontrar nada , aunque seguiré buscando ya es curiosidad personal, como curioso es el lema de esta campaña que dice: Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla. No se yo si ese olor seduce a muchas mujeres , bueno u hombres, porque creo que eso de que a los hombres se les conquista por el estómago ya es algo antiguo , ahora mas bien se les conquista por otras cosas, al igual que a las mujeres se las conquista de formas diferentes a las de antes.

Pues nada más solo decir , chicos cuidado con ir oliendo a carne y chicas mirad bien a vuestro alrededor no siendo que lo que este cerca sea una hamburguesa con dos patas y un cuarto de libra , jajajaja.

Hasta la próxima semana besos a tod@s

Luna

6 comentarios:

SATURNINO dijo...

mmmmmm..... no sé si quiero colonia de olor a bocata de calamares, a carne guisada, a sofrito de cebolla o a pastelería...

Bueno el olorcillo que despide la escena de la peli del cartero siempre llama dos veces... así a panadería, tiene su morbazo.

A mí lo más parecido que me dijeron hace tiempo es que "hueles a campo"... que bonito!!! ¿y eso que significa?... "entre sudor y polvo"... grrrrrr

miguel angel dijo...

estoy esperando que los de Litoral saquen una colonia con olor a fabada, esa si que va a romper el mercado y se va a llevar a las chicas de calle.
¿estas seguro Saturnino que el morbazo de El cartero siempre llama dos veces es por la harina o por la Jessica Lange que estaba que partia en aquellos tiempos, umm
vamos que habia dao igual la escena en mitad de un asador en Aranda de Duero por ejemplo, lol
muakss

VENUS dijo...

Pos yo quiero una colonia bacalao al pil pil nª5 o coco pastel,o agua de pochas,o dolce y manzana,o agua de arroz con leche,en fin que la gente no sabe ya q inventar,debe ser asquerosa esa colonia por dios por dios

7 planetas desorbitados dijo...

definitivamente a mi no me venda esa colonia...no no no
es què acaso la mujeres estadounidense estàn perdiendo el olfato o en lo ùnico que piensa es... en comer?
jejjejej interesante y curiosa tu entrada
saludos Marte

Xeivis dijo...

Te aseguro que esa colonia, para los reyes, no me la pido, pero el año que viene quizas va ser que tampoco.
¿y porque no una a olor de alubias cocidas??
Un fuerte abrazo

SOL dijo...

hay no que colinia tan de lo último, pues entonces los cocineros andarán a la moda, con esos olores a comida que siempre tienen!!!
yo seguiré con los perfumes tradicionales, oliendo a azufre, Hidrógeno, Helio, Magnesio y etc. como debe ser!!!
Los quieroooooooooooooo

P.D(sigo de vacaciones OK)