viernes, 5 de diciembre de 2008

SOCORRO LLEGA LA NAVIDAD!!!!!!

Hola buenas a todos mis amigos blogeros,hoy pensaba hacer un tema del que algo ya adelante la semana pasada,pero,he cambiado de opinion,y he decidido ya que estamos proximos a las navidades ,dar mi punto de vista sobre la navidad.
Debo ser muy rara,pero a mi no me gusta la navidad,es mas ,la odio,lo siento por las personas que estas fecha las viven de otra manera muy distinta a la mia.
Y esque ultimamente la navidad la estan adelantando cada vez mas,vamos que estas en pleno agosto en la playa ,en el chiringuito,tomando una cerveza fresquita...y lees un cartelillo que dice; HAY LOTERIA DE NAVIDAD,por diossssss ,se me indigesto la cerveza, dejenme disfrutar del calorcito ,pero que manera de estropearle a uno las vacaciones,si ya mismo ponen al tio que me hace los pescaitos a 40 grados a la sombra,vestido de papa noel,vamos cualquier año me veo al socorrista ,vestido de rey mago.
Y los anuncios???por dios,esos peazo de modelos anunciando esos perfumes,eso no alegra señores,eso deprime,porque le compras al marido esa colonia y por mucho que se la eche,no se parece en nada a jacks ni al primo de jacks....
Y llega el dia de la loteria,claro,como nunca toca,todos lo unico que sabemos decir....va...no importa ....lo esencial es tener salud,mentiraaaaa,si que importa claro que importa.
Y esas mesas que ponen en los anuncios??Tan bien puestecitas,con tanta clase...esa manteleria bordada a mano,esa bajilla...esa cristaleria,esos cubiertos de plata....ese peazo pavo...dios en mi vida he visto un pavo mas grande,y todos vestidos de gala ...y esos niños??? tan angelicales,tan formales,tan rubios,con esos trajes de terciopelo ,con sus grandes lazos, y lo buenos que parecen,mentiraaaaa,los niños en navidad dan mucho por saco,y que coño trajes de terciopelo,el pijama viejo,y yo con un vestido de noche???una bata de guatine que me ha dejado mi madre...y esos niños dando vuelta alrededor de la mesa,pegandose,gritando,y los mayores histericos comiendose los langostinos,porque claro,en navidad hay que comer langostinos por narices....Mama mama,no me gustan los langostinos....calla niño y comete 30 o 40 que sino la abuela los congela para reyes.
Y llega la hora de los regalos,ahora esta muy de moda el amigo invisible,invisible??? si todo quisqui sabe a quien le toca,y claro llega el momento de abrirlos...ta channnnnnn 5 pañitos de cocina!!!,dios....y con el precio,esta ha sido mi madre,tengo ya 150 pañitos de cocina sin estrenar(regalados por mi madre claro)
Y esos programas navideños????Con esos peazo presentadores,pero son de verdad??y esos musculos seran postizos? y las presentadoras?? porque estan tan delgadas??si tienen que enfocarlas dos veces para verlas bien....esas no engordan como todo el mundo??ya se...esas engordan para dentro...yo me como un cacho turron y se me queda pegado aqui en el .....bueno en el culo,dios que rabia,que asquerosamente delgadas que estan,no hay derecho...

Feliz navidad feliz navidad!!! y porque voy a ser yo feliz en navidad??? pero si tengo los mismo problemas que hace 10 dias,hay que amarse hay que quererse,porqueeeeeee??? y quiero que me amen y me quieran todo el año,y quiero ser feliz todo el año....Y dale besos y abrazos a tu cuñado a tu primo,porque ? no los trago, ni en navidad, ni en semana santa, ni en agosto!!!

Y llega la sobremesa,ala a jugar al bingo,odio el bingo,mi hermano siempre hace trampas,mi madre se duerme,mi padre habla y habla de cuando hizo la mili....A mi se me abre la boca,que bonito....que estampa navideña mas bonita....

Y llegan los reyes...y a mi niña se le antoja una muñeca que habla,baila,hace pipi,guiña un ojo,canta,coño con la muñeca ...solo le falta hacer palmas con las orejas...
Y yo esperare los reyes con ilusion,a ver que tipo de cafetera , batidora ,aspiradora u olla express me echan este año.Queridos reyes yo no quiero eso!!!!yo quiero un peazo mulato como un armario ropero de dos cuerpos que me lleve al caribe!!!!

Bueno como podeis ver esta entrada la he escrito un poco exagerando,pero es cierto que no me gusta nada la navidad,me parece triste,consumista( y no es porque no me guste a mi consumir)pero cuando a mi me de la gana,no cuando me lo impongan....

Bueno besos para todos y ser felices ,pero no solo en navidad ,sino todo el año,querer mucho a los vuestros,pero todo el año..y tener mucha ilusion,pero todo el año...




VENUS

7 comentarios:

miguel angel dijo...

a mi la navidad tampoco me gusta, pero ya no se porque, puede que porque yo sea antitodo por sistema y por joder al personal, pero vamos que no me gusta, es en serio, aunque algunas me lo he pasado muy bien,
y el jacks donde estara ese tio, busco a Jacks, madre mia yo llegue a la conclusión de que el Jacks ese era un jilipollas, porque salia una torda buscándole de infarto y el tío no aparecía, si soy yo aparezco al instante, menuda jaca, y el tío que sigue sin aparacer,
pues eso que a mi tampoco me gusta todo lo que rodea la navidad, sobre todo el cuñao ese que tenemos todos que sabe de todo y siempre tiene lo mejor
que le den por culo
FELIZ NAVIDAD

SATURNINO dijo...

Ya llegan las fechas navideñas, y como un rito más, ya estáis los agoreros antinavidades... joer que pesaos y cenizos sois, por dios... cansinos.

Pues a mi me encantan.
Me encanta hacer el árbol o el nacimiento con la moza (antes con los mozos), cada año nos inventamos una historia. Ir a la basura a coger restos de palos, cartones, papeles, hierros y montar lo que sea con ellos.

Me gusta pasar fresquito e ir a ver el centro de la ciudad como esta de iluminadito.

Me gusta ir a ver algunos belenes, siempre y cuando la cola no sea desproporcionada.

No vuelvo a ir a ver Cortilandia en la vida, ya pasé un susto asqueroso y no vuelvo.

Me encanta echar algunos eurillos a la lotería (muy comedida la cosa, tal como dicen por ahí) y esperar la no mínima esperanza sin esperanza de que toque algo. Me gusta (eso no me encanta tanto) ver en la tele a los nuevos pobres ricos tapando agujeros con el porrón de millones que le han llovido.

Me encanta las cenas de navidad y nochevieja con la familia extensa. Los preparativos, los cabreos entre todos por la tensión de los momentos previos.
Me suelen gustar mucho las cenas, joer.
Me "encanta" ver pasar la bandeja de langostinos (porque el menda tiene alergia al marisco)

Acordarme de los familiares que no están (incluidos dos de ellos muertos en un 25 de diciembre y en un 1 de enero)

El rito de las uvas, y el rito de tumbarme al rato en el sofá y quedarme sopa viendo los especiales de la tele.

Si nieva, ya es la leche.

Ahhhh y las vacaciones.

Y especial especial, el día de reyes. Los preparativos de la cabalgata, limpiar los zapatos (si es que alguno aún se embetuna) y hacer concurso de cartelitos con los nombres. Ahora que ya la pequeña es grande, resulta que el abuelo se hace pequeño y sigue la ilusión. Qué orgia de regalos!!!

Bueno, que si os ponéis en contra de la navidad, yo me reafirmo y de seguir así, este año me pongo calzoncillos rojos en nochavieja!!

Besos, Feliz Navidad!!!!

Xeivis dijo...

Mi sentimiento de la navidad, recorre el tiempo que iba primero a casa de mis abuelos y hacia el belen y luego a casa. De esperar ansioso el regalo de reyes. Supongo que un sentimiento que es diferente al de todos.
Como dices, se ha cambiado todo. Ahora son fiestas comerciales, sin afan de estar en familia.
Muy buen blog, felicidades

nokiero dijo...

A mi la navidad me hace recordar los mejores momentos vividos en mi vida.............gracias.

SOL dijo...

pero por Diosssssssssssss, si les parece que la navidad es comercial es por que algunos lo quieren ver así, si es que esta época hace que la gente se sienta feliz, alegre, bondadosa, a quien le gusra esta época les gustan todas las épocas, igual se respetan todas las opiniones de los grinch jijiji, besos y que viva la navidad!!!!!

VENUS dijo...

La verdad Noki por los buenos momentos vividos sigue uno hacia adelante y esperando a que vuelvan a suceder....

Anónimo dijo...

...YO SOY..."EL MENSAJERO"...
BUENO CON RESPECTO A TI "VENUS", PARECIERA QUE ESTAS HACIENDO UNA ENCUESTA SOBRE LA NAVIDAD, POR QUE ESO Q DICES NO CUADRA PARA NADA CON LA CRIANZA DE LA ERA CRISTIANA, DE REPENTE SERA QUE EXAJERASTES PARA HACEWRTE NOTAR? PUDIERA SER. FIJATE "VENUS", LA NAVIDAD NO ES ERA DE CONSUMISMO, SINO, QUE ES CUANDO SE CIERRA EL AÑO FISCAL DE MUCHAS EMPRESAS, SE CIERRA EL AÑO Y DE PASO SEGÙN LA HISTORIA Y LA UINFORMACION TEOLOGICA ES CUANDO NACE "JESUSCRISTO", PUES EL SER HUMANO APROVECHA Y EN HONOR A ESOS DIAS SE VISTE DIFERENTE PARA HONRAR LA VISITA ESPIRITUAL DE ESA PERSONA MARAVILLOSA "NIÑO JESUS", AL PASAR EL TIEMPO FUIMOS DEJANDO LA HISTORIA Y EL MOTIVO DE TALES MOMENTOS Y NOS DEDICAMOS A LA VANIDAD, COMO BUEN TERRENAL.
PERMITEME DECIRTYE QUE NO TIENES LA RAZON, SINO MAS BIEN DICES TODOA UNA VERDAD AL RESPECTO. TE RECOMIENDO QUE MOTIVES MAS TU VIDA EN ESTOS MOMENTOS ESPECIALES, Y SIGUE INVITANDO QUE EL AMOR SEA PARA TODO EL AÑO.