domingo, 16 de noviembre de 2008

AMORES Y AMISTADES VIRTUALES!!!


Hola a todos, espero esten rebien y sin estres de ninguna naturaleza.

Mi temita muy de moda, ya que a todos los que estamos en este blog y los que nos leen lo han vivido. Quién no ha tenido de nosotros el amor o los amores de su vida y a su mejor amig@ por este medio.

Yo en un momento de mi vida pensé haber encontrado a mi principe azul detrás de esta pantalla, el hombre perfecto, hogareño, puntual, honesto, cariño, amoroso, exitoso y todo lo que termina para bien en oso, peroooooooo fue solo eso VIRTUAL!!! y miren que hasta se me presentarón las oportunidades de hacer el famoso sexo virtual, pero nooooooooo, que cosa más estresante, como voy a tener sexo viéndole la anatomía al otro que me gusta de más y no poder tocarlo, NOOOOOOOOOO!!!!! es una tortura en realidad, aunque digan que es sexo seguro, que si no tienes con quién no está mal hacerlo, pues yo el SOL me niego, el sexo y el amor de pareja lo quiero es en vivo y directo, definitivamente soy muy de la romana vieja.

Sobre las amistades eso si que se me dió muy bien, tengo pocos amigos por este medio que viven en otros paises, pero sólo uno ha llegado a ser algo así como un regalo que me dio la vida, si señor tengo hace más de un año a mi mejor amigo y lo quiero hasta el infinito y más allá, nada de mezclar el sexo o amor de pareja en todo esto, solo un amor de amistad inmenso por alguíen que está cuando uno lo busca y si no está dejas un correo o un mensaje instantáneo y zasssss respuesta, eso sí que me llena y satisface!!!.......ahora espero lo que más me gusta de este blog, los comentarios que son lo que le dan vida a lo que escribimos!!!

Aquí les dejo mis bechos y abachos y muy agustito estoy con todos ustedes por todo ese amor y cariño que le han puesto a nuestro blog!!!! Graciassssssssssss se les quiere!!!

7 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Yo considero que tengo 7 amigos desorbitados. ¿No?

Saludos a todos

SOL dijo...

ok samurai, por las ramas con respecto al tema, bien, pero yo habloe es de compartir un poco más a parte del blog..bueno igual besos y cariños par tí!!!

SATURNINO dijo...

¡Dios mío!
¡¡¡Qué entradita!!!
Glubbb.
Buenos, supongo que por alusiones...
Uffff, espero que por alusiones... (¡¡anda que de lo contrario, vaya patinazo!!)
Bueno, sííí... sé que por alusiones.
¡¡¡Gracias!!!. Por algo eres un Sol.
Lo mismo digo: un regalazo de amistad.

¡¡Ahhhh y por si acaso!! las alusiones son sobre el párrafo del amigo virtual; no del novio virtual... jeje ¡A mí que me revisen!

El último samurai bancario dijo...

Yo considero que el amor a través de la red no existe. La gente tiende a buscar en internet a esa persona ideal que le gustaría conocer en la realidad y se muestra ante los demás tratando de enseñar siempre la cara más amable.

Besos para ti Sol

SOL dijo...

eso es correcto samurai, es muy fácil ser el o la ideal, claro no tienes que salir con nadie, no gastas en las salidas, no te estresas pensando como se comportará ante la familia en fin, todo es solo virtual!!!
y muy ricos tus besos te mando el doble de besos jijiji!!!!!

Luna dijo...

En cierto modo estoy de acuerdo con que se hacen amistades, pero hay que valorar que tipo de amistad, la mayoria y en general más que amistades son conocidos, si reconozco que yo tengo muy buenos amigos que hice en este mundo y que ahora forman parte de mi vida real y estoy encantada con ellos, y respecto al amor claro entiendo lo que el samurai dice pero yo debo serla excepción , yo si encontré el amor en este mundo de locos y puedo decir que es la persona que más feliz me hace. Besotes a todos

El último samurai bancario dijo...

Luna, siempre hay excepciones.

Si alguien me conociera a mi a través de la red, seguro que acabaría pensando lo mismo que tu de tu pareja.

(Jejeje) A que no me hace falta abuela?

Saludos a todos