domingo, 23 de noviembre de 2008

CARTA A SANTA!!!!




Hola a todos mis panas desorbitados, a continuación les copio una carta genial que la mayoria de las mujeres les enviaremos a santa:


Estimado Santa:


Te extrañara que te escriba con tanta anticipación, pero quiere te de tiempo de irte preparando.

En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, tener caridad y pensar en los demás.

Voy a pedir sin medida porque ya estoy hasta el techo de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias.

Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán los mismo, así que puedes hacer producción al mayoreo.


1.- Deseo que no haya límites en la tarjeta de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.

2.- Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡DI NO A LA PIRATERIA!

3.- Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automaticamente me desinfle los "cauchitos".

4.- Regálame una aspiradiora humana, que al momento que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire y problema resuelto.

5.- NO QUIERO VOLVER A DEPILARME o pones de moda los vellos en las piernas, axila, bigotes, área del bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.

6.- Quiero hacerme por última vez un secado de cabello espectacular, la manicure y un pedicure, y que duren como recién hechos.

7.- Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero tambien sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.

8.- Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doloriera.

9.- El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil, solo en el momento que uno quiera y sea propicio.

10.- Que la ropa sufra de metamorfosis segun la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones bermudas y así.

11.- Si un hombre se atreve a andar de chistosito idiota, ser infiel o estar mintiendo, insértale un chip que haga que se le encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como a pinocho, y además que se le caiga el asunto.

12.- Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida ( porque quizas no me conviene mucho)

13.- Pompis, lolas y piernas con botón inflable, según la ocasión.

14.- Que los abdominales los pueda comprar ya hechos y para llevar.

15.- AAAAY!! GRAAAAACIAS, PRECIOSO SAAAAAAAAAAANTA, espero no te sea muy complicado, estos pequeñitos detalles que te he pedido.

16.- Si todo está listo antes de la fecha, ME LO MANDAS POFIS!!!


CON CARIÑO UNA MUJER COMO TODAS!!!!!


Y ahora con su permiso que voy corriendo al buzón a enviar mi carta, ya les contaré como me fue con mis peticiones!!!


Se les quiere y que Dios me los bendiga a todos!!!!!


SOL

4 comentarios:

VENUS dijo...

Querida amiga que carta mas bonita me ha emocionado,es justamente lo que le llevo pidiendo a santa claus desde que tengo uso de razon,ya ves que no me lo ha traido que poco comprensivo si no se pide en ella nada material...que poca consideracion ,a ver si este año hay suerte....Besos

VENUS

SATURNINO dijo...

Ahhhhhhhhh pues yo este año tambien me paso a gordito vestido de rojo... que llevo tres años pidiendo a los reyes, un año a cada uno el portatil y una plaza de garaje, y se me han hecho los orejas

Besos

Luna dijo...

Yo pido y pido a papa noel y a los reyes majos esos , pero nada , que se les debe acabar el presupuesto al llegar a mi casa , asi que Sol , sino es molestia , añade mi nombre y dirección en tu carta ya que casualmente me pido lo mismo, besitosss

SOL dijo...

amigas claaaaaaaaaaaro que pondré sus nombres en esa carta, porque de que nos merecemos lo mejor, nos lo merecemos jum!!!...pidamos en verdad lo que espiritualmente hará feliz a nuestra esencia....bechos y abachos!!!