miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL AMOR POR UN PADRE.

05/11/2008 (hoy de fecha correcto, gracias por la apreciación, jeje)
Aquí me tenéis, Mercurio, con su segundo blog recién fresco;

Aprovechando que en los blogs, se puede expresar sentimientos, maneras de pensar…, hoy, are un blog totalmente diferente, al de la otra vez: EL AMOR POR UN PADRE.

Se, que muchas veces me he equivocado sobre el camino que escoger, que me he dado mucho golpes, sabiendo que el me lo advertía, que lo que llegue a pensar que eran broncas, no eran malintencionadas, sino para que pudiera reaccionar y evitar ese bache, pero entonces, no le daba importancia.
No escuche sus palabras, mientras me estaba a punto de morirme en el hospital, cosa que a día de hoy, se. Puedo asegurar, que yo le daría mi cuerpo, para que el, pudiera seguir adelante, siendo esa persona admirada por tanta gente.
Reconozco, que mi marcha en avión durante seis años, marco el inicio del olvido, pero ahí se equivoco el, aunque siempre supe, que lo decía por mi bien. Tras volver, fue el quien me abrió la puerta efusivamente, quien me dio alas, para empezar mi nueva vida.
Fue el, quien me ofreció casa, cuando no tenia nada…, aun así, seguía sin confiar.
Hoy, se que no puedo volver hacia atrás, pero seguiré con la mente explosiva que tanta me decía, continuare queriéndole cada día mas.
¿Sabéis? Como una madre no hay ninguna, eso lo tengo muy claro, pero, decirle a un padre “te quiero” es también increible.

6 comentarios:

Marte dijo...

Mercurio...palabras desde el alma son las que leì en tu blog.
Y una gran bendiciòn que tengas un padre asì.Yo por mi parte no lo tuve, ni el amor incondicional de una madre ,ni la fortaleza de un padre,por tanto se lo que vale....
No te recrimines por las cosas que hiciste mal, es parte del crecimiento
Solo dale toda la energìa de tu amor para que se recupere pronto....
Un abraso grande para tì

Marte dijo...

Mi pregunta es la siguiente: Si yo soy Marte, ¿Por qué estás ocupando mi órbita? Recuerda que a ti como Mercurio, te corresponden los días Miércoles. Por tanto, a Júpiter, los Jueves. ¡Chicos a ordenarse en sus órbitas!

miguel angel dijo...

pues si que estas bien ubicada marte, hoy por lo menos en españa es miercoles y le toca a mercurio, el unico que se ha desorbitado soy yo Jupiter, pero creo que ha sido mas bien porque aun no ha venido el desinflador del ego y sigo siendo el dios de dioses y como no venga pronto, no se que me va a pasar, menos mal que se la formula magica para volver a mis origenes
el que quiera que me la pregunta que yo se la digo puesto que sirve para todos
muaksssssssssss

y el amor de un padre mercurio yo te lo puedo explicar desde dos opticas, de momento soy hijo de un padre que ya no esta y padre de una hija que si que esta y no hay color, los padres dariamos todo por nuestros hijos, por lo que cuando de verdad se sabe lo que siente un padre por un hijo es cuando pasas a estar en su lugar
venga,un abrazo muy cariñoso a todo el mundo

Luna dijo...

Estoy de acuerdo con jupiter de que el valor de los padres solo se ve cuando tu lo eres, ahi cambia mucho la perspectiva esa que tenemos de los padre que sabran que yo se lo que me hago y cosas similares, ahora bien , si diré que los padres advierten ya que desean lo mejor para los hijos , pero jamás deben condicionar una decisión y tu mercurio , te habrás equivocado muchas veces y las que aún te quedan de equivocarte, pero realmente asi es como se aprende a vivir , ya que por más que te digan las cosas hay que vivirlas para verlas de primera mano. Yo hay una cosa que tengo clarisima que siempre me arrepentiré de lo que no he hecho por miedo a lo que sea pero jamás me arrepentiré de lo que he hecho por más que me haya equivocado ya que asi he aprendido. Besos a todos

Xeivis dijo...

MERCURIO RESPONDE:
A ver Marte, que lo hice el miercoles, yo no paso ninguna orbita, e incluso hice alusion al inicio de mi primer blog, ejem, jejeje.
Y en referengia a miguel angel y luna, llegara un momento que sere padre y pueda notarlo.
Como bien sabe mucha gente, este blog tiene un doble sentido para mi
Gracias

SATURNINO dijo...

Marte... menuda entrada!!

Parece el punto de vista del hijo en la parábola del hijo pródigo.
De vuelta a casa en el momento del crepúsculo.