jueves, 27 de noviembre de 2008

Locos o cuerdos (cansino eres Júpiter)

Bueno estaba esperando que Marte se pusiera en órbita pero como veo que sigue por ahi algo despistao voy a hacer mi entrada semanal, aunque parece repetido el título el contenido no tiene nada que ver, ójala.

Vamos a ello,

LOCOS:

Buenos días, ¿que tal José?,

pues bien, lo único que me duelen los riñones y el hombro que no veas,

coño ¿y eso?


pues nada que subí ayer al cielo y ví a Jesucristo en la cafetería tomándose una coca-cola con dos señoritas muy guapas y le salude y ¿sabes lo que hizo?


pues ni idea, yo que se

llamó a San Pedro y le dijo: anda Pedro echame de aqui a este que me revoluciona el cielo y me pegó una patada en el culo y para abajo que me tiró, menudo golpe me pegué, menos mal que luego me encontré a la florecilla de Utande y me dijo que me hacía una mortaja, ¿quieres saber como se hace?

a ver cuentame como se hace

es muy fácil se coge una mujer con la regla, se la sacan las calorías, se meten en un saco y luego se pisan y eso es la mortaja, jajajajajajajaja..........


madre mía Roberto como esta de loco el José

llevas razón mira que decir que estuvo con Jesucristo, si el único Jesús que hay soy yo que tengo tres huevos, uno de ellos injertado, que es el que hace llover o nevar o que haga sol, este tío no sabe lo que dice, el único niño Jesús que hay soy yo.

madre mía como esta el patio, menos mal que la Paqui no esta tan loca como estos,

¿yo loca? si yo estoy aqui porque no me llegaban los pies al suelo en mi casa que eran las sillas muy altas, pero de loca nada, mi madre que las ponía aposta asi de grandes para que no pudiera pisar el suelo, mira que era mala, pero ya esta muerta hala.


CUERDOS:

¿tu que vas a hacer? ¿te vas a pasar al Sescam?

¿yo? ni loco mujer, pero como voy a perder mis años de funcionario y los días que tengo de vacaciones y todas las mejoras sociales que tengo y además ganando menos dinero.

bueno, pero nos ponen un complemento para no perder nada, y nos dan 7500 euros, y dicen que vamos a cobrar mucho más y vamos a estar mejor.

ah claro pues si me dan un complemento para no perder si me quedo no lo necesito,


también es verdad,

chica tu haz lo que quieras que ya somos mayorcitos

hombre es que yo me paso porque me quedo sola sino (esto lo dicen cerca de 60 personas)

pues nada pásate y luego me cuentas, yo quedándome como estoy no pierdo mi condición de funcionario del estado ni mis derechos adquiridos hasta ahora

ya pero me han dicho los sindicalistas que vamos a estar mejor

claro como ellos no tienen problema que ya estan todos colocados y con el puesto asegurado y además no va a cambiar ninguno al Sescam, pues a ti te dicen que te pases, asi tienen mas para repartir

ay chico que lío tengo, por un lao es que no quiero, pero y si luego nos putean

y dále pues pasate y deja de ser FUNCIONARIO

bueno, pues nada ya veremos lo que sea sonará

tatachin tatachan, erre que erre, patatin, patatan,.......................................... esto durante cuatro meses todos los dias.

ANALISIS PRIMERO:

Bueno pues estas dos conversaciones coinciden en espacio y tiempo y unos son los internos de un psiquiátrico y otros los trabajadores, hombre yo creo que muy cuerdos no están José, Roberto ni Paqui, pero alguien que pierde la condición de FUNCIONARIO DEL ESTADO, llevando en ello 30 años y con los tiempos que corren, ¿se le puede llamar cuerdo? yo particularmente me parece de tonto de remate y sin embargo la mayoría está dándole vueltas y más vueltas y se van a acabar pasando, excepto algunos que vamos a aguantar el chaparrón aunque caigan chuzos de punta y anden los politicos de turno con sigilosas amenazas.

ANALISIS SEGUNDO:

Eso queda para vosotros, en los comentarios me lo decis, jajajajajaja, aunque ya casi me se la respuesta,

para loco de remate el del video que os pongo a continuación:





Y como no puede ser menos un link para que veáis frases de locura y cordura que estan muy bien, algunas son geniales:

http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=445

Bueno pues espero que pronto los planetas se alineen y continúen en su orbita, aunque el blog se llama desorbitados con lo que todo tiene su sentido.

Venga hasta la semanita que viene, saludos de


JUPITER.

5 comentarios:

SATURNINO dijo...

Joe, Júpiter, qúe bueno!!! semana a semana te vas superando.

De atrás pa lante:

Sobre las frases del link... me quedo, por elegir alguna, con dos:

El genial Unamuno, siempre tan esperanzador:
"La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio."

Y la belleza de Goethe:
"Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada."

Del vídeo del niño ese tan majo... no sé que tiene de especial, tal cual estoy yo estos días sin internet en casa, lo único que a mí no me ha dado por gritar en alemán.

Y de tus historias... no confundas, y tú bien que lo sabes, no tiene nada que ver un loco y un tonto... son sustancias distintas, los primeros de tu entrada estarán locos pero no tontos, mientras los segundos, no estarán locos pero sí tontos. Sencillo.

Luna dijo...

Buena la entrada , si señor, yo creo que la locura y la cordura deben vivir en el mismo ser ya que es la esencia de la vida, si todo fuera cordura al final nos volveriamos locos y dentro de un loco siempre hay un grado de cordura, además , que sería la vida sin ese pequeño toque de locura?, un aburrimiento !!!!!
Respecto a las frase me quedo con dos :

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón. De Nietzsche

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.De Heine

El último samurai bancario dijo...

Muy buena la entrada. Muy bien trabajada.

Saludos

7 planetas desorbitados dijo...

Hola Jupiter...
Como te habras dado cuenta esta semana ,he tenido algunos problemillas con internet y con mi peor es nada......creo ser la màs desorbitada de todossssss....
Bueno y en cuanto a tu entrada ,la verdad que me quedo con la sgte frase:
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Y què mejor ejemplo tenemos con ese niño alemàn, esos niños asì y que circulan en internet como ejemplo para otros chicos, son unica y exclusivamente nuestra obra, niños monstruos,que las cosas se le dan fàcilmente y que solo quieren recibir ,sin dar nada a cambio,es cierto no todos son iguales pero .....para allà vamos...
Saludos Marte

VENUS dijo...

Jupiter ni son todos los que estan,ni estan todos los que son....Ays bendita locura,yo empeze a sentirme viva ,cuando comence hacer locuras....


Venus