martes, 18 de noviembre de 2008

PORQUE LAS PERSONAS NECESITAMOS CONTACTARNOS


Hablar por hablar, a mi me parece una pérdida de tiempo.
Sin embargo creo que las personas necesitamos comunicarnos al igual que comer o beber.
Hay personas que utilizan muchas palabras, gestos, dan rodeos, etc.. para hablar y después acaban no diciendo nada, o sea evidencias, obviedades.


La necesidad de afecto y de comunicación con la que cuenta toda persona ha llevado a utilizar y adaptar las nuevas tecnologías para la expresión humana, tal es el caso de los famosos "blogs", donde los usuarios escriben sus anécdotas o vivencias, llegándose a convertir en un diario virtual, a través de fotografías, video y audio.

A mayo del presente año, a nivel mundial existían seis millones de "blogs" creados, debido a que de manera natural las personas cuentan con una tendencia a expresar quiénes son y lo que sienten, algo propio del ser humano, es decir, la necesidad de transmitir y dar a conocer las emociones por las que pasamos, pues de lo contrario podrían presentarse conflictos de fustración.

Además de la utilización de blogs los usuarios de internet continúan utilizando el tradicional correo electrónico y la mensajería instantánea, donde a través del "nick", informan a sus contactos de su sentir en esos momentos.

¿Y ahora que vendrá? ¿Què creen ustedes?......
Besos ..... Marte

la semana pasada este planeta loco estaba completamente desorbitado,eclipse total y no publico nada y aunque no me echaran de menos les ofrescos mis disculpas.... a mi Saturno querido maestro perdòn....y a mi dios Jùpiter gracias por la preocupaciòn y de estar siempre al pendiente...




6 comentarios:

Luna dijo...

Cierto es que las personas sentimos esas necesidades de relacionarnos, comunicarnos y mucho las afectivas por mucho que determinadas personas se crean , más bien quieren hacernos creer,que ellos no lo necesitan, todos necesitamos de los demás, eso de ser autosuficiente es un mito tonto.
Dices a ver que creemos que habrá después , yo si se puede pedir me gustaria el teletransporte, que maravilla meterte en una maquina y decir donde quieres ir y llegar al momento( Luna , sigue soñando !!! ).

Por cierto Marte si notamos tu ausencia no creas que no, pero cuando no se puede no pasa nada , esta vez lo has hecho y muy bien, besitos guapa

SATURNINO dijo...

"Hablar por hablar, a mi me parece una pérdida de tiempo."
Hay en España un programa de radio "eterno" a las tantas de la madrugada que se titula exactamente así: "Hablar por hablar". Vivo ejemplo de lo que dices, Marte, de la necesidad de toda persona de comunicarse.
En la semisombra del anonimato y de la noche, la gente larga y larga lo más insospechado: sueños, frustraciones, amores, desesperaciones, rabias, insomnios, alegrías, soledades...
todo aquello que difílmente se cuenta con la luz del día.

"Continúan utilizando el tradicional correo electrónico"... leñes, si el correo electrónico ya es tradicional, ¿qué pasó con el otro, con el del pleistoceno, el del papel?...
joooooooo yo quiero que me lleguen cartitas de papel (nooooooooooo, del banco, no), pero "el coronel no tiene quién le escriba"

Un beso

miguel angel dijo...

chicha rabia saturnino que a mi me escribe el Isidoro Alvarez, el director del corte ingles y me felicita para mi cumple, claro que me llegan mas cartas de ibercaja y compañia, esa es una de las relaciones malsanas que hay hoy en dia, pero necesidad de relacionarnos es obvio que todo el mundo tenemos, una persona que no necesite de los afectos de los demas y de los suyos propios es un ser enfermo, que seria de nosotros sin estos comentarios de nuestras entraditas?
pues que el artista vive del aplauso y esto en definitiva es lo mismo, un comentario, un golpecito en la espalda, animo chaval que tu puedes, lo del culo no sera para tanto, no pasa nada por no escribir el martes pasado, la perfeccion no existe, etc............
todo eso es relacion pura y dura y quien no necesite esto que vaya al psicologo que yo conozco alguno que estan locos de atar ellos,
lo que vendra despues, que sea lo que dios quiera, a mi me da igual, me adapto a todo, siempre lo he hecho y siempre creo que lo hare, lo que pasa que debe ser un sintoma de la edad que me parece que lo de antes era mejor
saludos de jupiter y a no desorbitarse marte
muackas

El último samurai bancario dijo...

Yo si te eché de menos. Aunque no era cuestión de reganarte.

(Estoy en Suecia de vacaciones y este teclado no tiene la N con flequillo ARGGG)

En cuanto al post, estoy tan de acuerdo en la importancia de la comunicación. Al fin y al cabo uno escribe y deja constancia de algo en su blog para transmitirlo a los demás, quienes son muy duenos (ARGG) de recibir y dar por buena dicha información.

No sabía que había tantos blogs!!

Luna dijo...

Samurai , no dejes que ese teclado sin ñ te traumatice hay una forma de escribirla sin tenerla en el teclado que usas y es mediante codigos ascii, el que corresponde a la letra ñ es presionando la tecla Alt y marcar el número 164.

Probando probando : ñ ñ

funcionaaaaa, un besito y escribe muchas ñ

El último samurai bancario dijo...

Coño en este tampoco sirve eso!!

Tuve que copiar la ñ con un Ctrl + V.

Gracias de todas formas.

Besos